viernes, 27 de abril de 2012

Cualquier parecido con la triste realidad que vivimos... ¿Será coincidencia?


YO SOY EL ALTÍSIMO,  DETESTO EL PAGANISMO

9.05.1987


Estaba pensando, cuando acababa de ver un documental sobre el "Milagro de Fátima", cómo, incluso con eso, mucha gente estaba escéptica, llamándolo toda clase de cosas, como hipnotismo masivo, etc. En los tiempos antiguos, esta clase de milagro habría sido creído y escrito en la Santa Biblia; pero, hoy día, tendrán que pasar años antes de que sea aceptado. Estoy temiendo que Tu Mensaje no sea reconocido como Tuyo, porque no existe una prueba física o una predicción de ello. Toda alta autoridad, SI esto llega a ellos, ni siquiera prestarán atención a Tu súplica y ¡yo sé que Tu Cáliz de Justicia ahora está lleno! El mundo Te está ofendiendo mucho. No Te escucharán.

¿Hay alguna autoridad mayor que tu Dios?

No, Dios mío, ninguna, pero... ¿y si ellos no Te escuchan? Algunos pueden pensar que es propaganda para la Iglesia. Me refiero a a las altas autoridades y que están contra la Iglesia. Ellos pueden pensar que todo esto fue inventado. ¡Inventado por la Iglesia!

Vassula, Yo soy el Altísimo y toda autoridad vendrá de Mí.

¿Y si no creen?

No voy a escribir lo que sucederá si no escuchan, por su obstinación. ¿Me temes, pequeña?

(Dios debió sentir en mí un temor que me traspasó. Cuando Él estaba escribiendo la palabra 'sucederá', sentí una punzada de tristeza del Corazón de Dios).

Sí, ¡de Tu ira!

Yo soportaré y perdonaré sus pecados, pero no soportaré su odio contra Mí. Yo soy su Creador y su aliento viene de Mí. Yo sostengo toda la creación en Mi Mano.

Yo detesto el paganismo.
1

Vassula, déjame guiarte, ven, pequeña Mía, y descansa en Mí.


Más tarde.

Tu suspiro, prometida, es como un millón de palabras de amor a Mí. Sí, estoy hablando del suspiro que Me diste esta mañana.

Es verdad, esta mañana yo solo pensé en Jesús con amor; quería decirle muchas cosas, pero ni siquiera encontré las palabras correctas. Entonces, sólo suspiré, pero Él comprendió muchas cosas por mi suspiro.

Vassula, ámame ciegamente y déjame utilizarte como deseo. Sé absolutamente nada porque, siendo nada, Yo puedo serlo todo y, así, completaré Mis Obras. Crearte fue un deleite para Mí.

Dios mío, temo decepcionarte siéndote infiel. Y además, ¿cómo puedo hablar, entonces, de permanecer fiel? Ni siquiera sé si alguna vez he sido completamente fiel.

Desde toda la eternidad, Yo sabía que eres débil y miserable, pero te amo. He tomado Mis precauciones, para que tú Me permanezcas fiel. ¿Te imaginaste que Yo no sabía todo eso? Sabía todo y es precisamente por eso por lo que te escogí. Te dije que tu inefable debilidad y tu miseria Me atraen. Ven, que esta enseñanza restablecerá Mi honra. Yo Me alegro de cómo remediará sus injusticias.

Vassula, ¡coróname con palabras cariñosas!


¿Mis palabras, Señor? ¿Qué posible valor podrán tener ante tan Majestuosa Presencia?

Cada palabra tierna y amorosa, aunque venga de ti, se vuelve divina en Mi Presencia. Se vuelve grande a Mis Oídos.

Nunca te canses de escribir, Mi pequeño instrumento. Todo lo que haces viene de Mí; Yo te sostengo con Mi Fuerza y te llamo, cuando lo deseo. Yo te amo, ama tú también a tu Señor.


Sentí de nuevo que Su Grandeza me aniquilaba completamente. Era como si me sumergiera en el más profundo de los océanos. ¡Un sentimiento maravilloso de querer ser poseída por Dios y ser feliz por ello!




1 Ateísmo

EVANGELIZACIÓN EN EL AMOR DE DIOS PADRE 

Mzo 29_12
Ya no habrá medianías, seréis o no seréis, Me buscaréis o Me haréis a un lado.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario