lunes, 1 de agosto de 2011

Iniciando una nueva semana




Bendito Seas Señor:

Gracias por este nuevo día que me permites vivir, para seguir siendo instrumento de Tu Divina Voluntad. Hoy me entrego a Ti Señor, que sea yo un buen reflejo de Tu Amor Infinito.

Que mi familia y mis hermanos vean en mí Tu Luz, para que puedan ellos transmitirla a otros en su camino. Y que yo trabaje para acrecentar esa Llama para que ilumine a muchos más en mi trayecto.

Que cada palabra sea Eco de Tu Voz, para que todos puedan escucharte y transmitir todo aquello que los llevará a Tu Infinito Amor.

Gracias Señor por darme la oportunidad de seguir trabajando para Tu Reino. Y al seguir Tus Pasos Señor confío en la salvación de mis seres amados, que aún no han aprendido a escucharte.

Enriquece mi alma con Tu Gracia, para que cumpla con Tu Misión de una manera perfecta. Dame Señor la capacidad de amar a otros como Tú Me Amas, y poder transmitirlo a los míos y a mis semejantes sin reservas. Guíame Señor cada momento de este día, para hacer lo correcto y no permitas que me equivoque en mis tareas.

Yo te ofrezco este día, todas mis acciones, mis sentimientos, mi trabajo, y todo lo que conlleve. Cada movimiento que haga sirva para Alabarte y Adorarte Señor, para que llenen mi alma de esperanza, crezca en la fe, y reciba Tú Amor que me alimenta y me sostiene.

Que sea el Espíritu de Dios quien habite en mí ser y sea El Motor que impulse cada movimiento de este día para seguir avanzando.

Porque mi vida es Tuya Señor, y para bien de mis hermanos.

Sea yo un buen reflejo de Tu Amor en cada momento. ¡Bendito Seas Señor! Bendice mi persona, mi familia y mi hogar, protégenos y líbranos del Mal. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario