miércoles, 31 de agosto de 2011

Amor al AMOR

Yo deseaba que Me amaras. No temas, pues, porque soy Yo, Jesús, quien te sostiene. Conmigo deberás estar y sentirás Mi Presencia. Todo lo que te pido es amor. ¿Me amas?

Tú sabes que Te amo, Jesús.

Ámame sin medida, mírame, ten Mi paz.

Señor, a quien iremos… Tú eres palabra de vida…




Me llevas Señor entre tus manos en este mundo plagado de tinieblas, diriges mis pasos con tu luz que marca mi caminar.

Tu amor lo siento a raudales, te desbordas ante mí como Río engrandecido, refrescas mi alma con tu Brisa, me empapas y lavas en tus Torrentes.

Te impones en el Estruendo del golpeteo y la fuerza de tu torrente para marcarme tus deseos.

Escucho en esa fuerza tus llamados; “¡Para, no es por ahí!, rodea por tal peñasco”, “Sube a la montaña y lleva de Mi Agua al necesitado”, “Trae a tus hermanos al torrente para que sean sanados”, “Detente aquí y escucha, eres mi niña y te amo”

Así Señor me diriges, como un gran río que embellece y colma de sed nuestras almas.

¿Quién puede detener tu cauce? ¿Quién puede contener tu poder?

Nada ni nadie Señor, porque sólo tú decides si eres arrollo, manantial, o torrente impetuoso, sólo Tú te creas, recreas y alimentas. Sólo Tu Señor nos lavas entre tus aguas y nos purificas, nos llevas entre tus manos y en tu Divina Voluntad nos bendices y acaricias.

¡Bendito seas Señor Padre Creador del Universo, que nos amas infinitamente!

Señor te amo, cada instante de mi vida, cada palpitar de mi corazón. Llévame en tu cauce Señor, para ser digna hija tuya. Amén.

27 agosto 2011


lunes, 29 de agosto de 2011

JESÚS ANUNCIA SU SEGUNDA VENIDA





Mensaje de Jesús a través de José Luis Manzano García -Talavera de la Reina,

España 8 de junio de 2004


Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía. ¡Cuidado!. Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo. Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos. Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra.

viernes, 26 de agosto de 2011

Tu me guías y transformas.


Gracias Señor por tu inmenso amor, por escuchar mis llamados, por mostrarme Tu Rostro y darme Tu Luz.

Has llegado a mi vida y me tomas entre tus manos como una pequeña planta que cuidas y haces crecer. Señor Te amo con todo mi ser.

Bendito y alabado seas por siempre, dame Señor tu paz, bendíceme para que pueda seguir tu llamado como deseas y debe ser.

Dame Señor tu Luz para no extraviarme en el camino. Se siempre mi compañero no me abandones que sin Ti nada soy.

Bendice Señor al mundo entero, sana a la humanidad, no dejes que se pierda, envía Señor Tu Espíritu y transforma la faz de la Tierra.

viernes, 19 de agosto de 2011

JMJ Madrid 2011



Que Dios bendiga la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid
Que proteja a nuestro Vicario, SS Benedicto XVI
Que se multipliquen las bendiciones entre los jóvenes participantes,
reciban La Palabra y se derrame en todos los participantes el Espíritu Santo
junto con la intercesión y protección de María Santísima y todos los Angeles en el Cielo.
Señor derrama tu Espíritu de Amor y toca los corazones de aquellos que están en la oscuridad y quieren atacar a tus fieles que participan en este evento.
Transforma a todos aquellos que se oponen, dañan, inslultan a tus fieles.
Por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo.
Derrama Su Sangre Preciosa en estas almas que viven en la oscuridad, para que encuentren Tu Amor, Tu Luz y la salvación de sus almas.

Te lo pido Padre Santo, y te ofresco mis oraciones por ello.
Amén.


jueves, 11 de agosto de 2011

Oremos con Beato Juan Pablo II




En estos tiempos de violencia y descontrol en tantos países de la Tierra, es oportuno recordar esta oración por la Paz que pronunció Juan Pablo II el día 1º de enero de 2002, consagrado como Día Mundial por la Paz.

Oremos junto al amado Beato:

Oh, Dios, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura y que guías los eventos de la historia a la meta de la salvación; reconocemos tu amor paternal que a pesar de la resistencia de la humanidad y, en un mundo dividido por la disputa y la discordia, Tú nos haces preparar para la reconciliación.

Renueva en nosotros las maravillas de tu misericordia; envía tu Espíritu sobre nosotros, para que él pueda obrar en la intimidad de nuestros corazones; para que los enemigos puedan empezar a dialogar; para que los adversarios puedan estrecharse las manos; y para que las personas puedan encontrar entre sí la armonía.

Para que todos puedan comprometerse en la búsqueda sincera por la verdadera paz; para que se eliminen todas las disputas, para que la caridad supere el odio, para que el perdón venza el deseo de venganza.

Juan Pablo II
.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Esperando tu regreso Señor.




¡Bendito y alabado seas por siempre Señor!

Que tu Gloria se refleje en el mundo, por medio de Tu Divino Espíritu.

Derrama Tu Luz Señor, para que se transforme la faz de la Tierra.

¡Ven Señor Jesús!

Gracias Amoroso Padre, gloria a Ti por siempre.

martes, 2 de agosto de 2011

Tu presencia Señor me llenó de alegría


Hoy Señor, sentí tu presencia, ¡Bendito Seas Señor!
Gracias por tu amor y tu perdón a mis faltas. No merezco nada, y me amas.
Gracias Señor por visitarme hoy, tu aroma quedó en mi mente y mi corazón saltó al sentir Tu Presencia.  Qué alegría inundó mi ser.
Llenaste en un instante mi entorno, y dejaste Tu Paz y Tu Amor.
¡Gracias Señor Jesús porque no me abandonas, y sigues guiando mi camino!
Hoy Señor, pongo en Tus Manos Laceradas, pongo en esas Santas Llagas, a todos los que me han afectado de una u otra forma en mi vida, que han abusado de mi o de mis bienes, que me han dañado física, moral, o espiritualmente. A todos ellos Señor, los dejo aquí, en las Llagas de Tus benditas Manos. Ahí Señor, para que sean tocados por Tu Amor, sanados por Tu Preciosa Sangre, y alimentados por El Divino Espíritu de Dios, para que sean transformados y así puedan transformar la vida de los que les rodean.
Señor, te pido por cada uno de ellos y perdón por no mencionar sus nombres, pero Tu bien los conoces, y sabes de que carecen y adolecen, por eso Señor, confiando en que Tú harás todo lo necesario para su trasformación de corazón, para que aprendan a amar a Dios con el corazón limpio, y llevando una vida digna a Los Ojos de Dios.
Señor Jesús, por Tu Preciosa Sangre que derramaste gota a gota, camino al Calvario, te pido Señor, que sanes a mi familia, que perdones sus faltas y les sanes física y espiritualmente.
Señor Bendícelos con tu Amor y lávalos con tu Preciosa Sangre.
Espíritu Santo, derrama sobre ellos S. y M. Tu Amor y tu Luz, para que sean sanados.
Gracias por tu bendita presencia y escuchar mis plegarias. ¡Bendito y Alabado Seas por los siglos de los siglos!  Amén.

lunes, 1 de agosto de 2011

Iniciando una nueva semana




Bendito Seas Señor:

Gracias por este nuevo día que me permites vivir, para seguir siendo instrumento de Tu Divina Voluntad. Hoy me entrego a Ti Señor, que sea yo un buen reflejo de Tu Amor Infinito.

Que mi familia y mis hermanos vean en mí Tu Luz, para que puedan ellos transmitirla a otros en su camino. Y que yo trabaje para acrecentar esa Llama para que ilumine a muchos más en mi trayecto.

Que cada palabra sea Eco de Tu Voz, para que todos puedan escucharte y transmitir todo aquello que los llevará a Tu Infinito Amor.

Gracias Señor por darme la oportunidad de seguir trabajando para Tu Reino. Y al seguir Tus Pasos Señor confío en la salvación de mis seres amados, que aún no han aprendido a escucharte.

Enriquece mi alma con Tu Gracia, para que cumpla con Tu Misión de una manera perfecta. Dame Señor la capacidad de amar a otros como Tú Me Amas, y poder transmitirlo a los míos y a mis semejantes sin reservas. Guíame Señor cada momento de este día, para hacer lo correcto y no permitas que me equivoque en mis tareas.

Yo te ofrezco este día, todas mis acciones, mis sentimientos, mi trabajo, y todo lo que conlleve. Cada movimiento que haga sirva para Alabarte y Adorarte Señor, para que llenen mi alma de esperanza, crezca en la fe, y reciba Tú Amor que me alimenta y me sostiene.

Que sea el Espíritu de Dios quien habite en mí ser y sea El Motor que impulse cada movimiento de este día para seguir avanzando.

Porque mi vida es Tuya Señor, y para bien de mis hermanos.

Sea yo un buen reflejo de Tu Amor en cada momento. ¡Bendito Seas Señor! Bendice mi persona, mi familia y mi hogar, protégenos y líbranos del Mal. Amén.