domingo, 29 de mayo de 2011

Vuestro corazón pide amor y Yo Soy todo Amor.


Mayo 04_10 Vuestro corazón pide amor y Yo Soy todo Amor. ImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • Nuevamente os pido, Mis pequeños, el vivir Conmigo, el vivir bajo Mi Voluntad.
  • Estoy uniendo a la humanidad entera en Mi Amor, vosotros lo iréis sintiendo cada vez más.
  • Estoy uniendo a la humanidad entera en Mi Amor, vosotros lo iréis sintiendo cada vez más.
  • Que haya mucho amor, Mis pequeños en vuestra oración, que no hagáis vuestra oración porque tenéis que hacerla.
  • Yo, vuestra Madre estoy luchando y uniendo el rebaño, el gran rebaño de Mi Hijo alrededor del mundo.
  • A través de los años satanás ha tratado de distorsionar Mi Figura como Padre y como Dios, como Creador, pero sobre todo, por Mi Amor.
  • Os pido nuevamente que seáis como niños, que viváis unidos a Mi Corazón.
Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V
Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Nuevamente os pido, Mis pequeños, el vivir Conmigo, el vivir bajo Mi Voluntad.
Hijitos Míos, desde que el hombre se separó de vivir en Mi Voluntad, ha cometido muchos errores, Mis pequeños. Vuestros Primeros Padres, al separarse de Mí y ser engañados por satanás, supusieron que iban a ser mejores que Yo, supusieron que Mi Amor no era lo suficientemente grande y fuerte, y ellos se separaron de Mí.
Mis pequeños, os he venido pidiendo a través de los años el volver a Mí, volver a caminar en Mi Voluntad y no en la vuestra. Si realmente fuerais sabios e inteligentes, si Me hubierais pedido Sabiduría Divina, ya os debierais haber dado cuenta, de que el vivir en vuestra voluntad no os lleva a nada bueno y caéis y caéis continuamente.
Por eso nuevamente os pido, Mis pequeños, el vivir Conmigo, el vivir bajo Mi Voluntad. Cuando Yo os pido el vivir bajo Mi Voluntad, no os estoy diciendo que viváis presionados con órdenes Divinas de las cuales no os podéis zafar, ¡no!, Mis pequeños, cuando vivís bajo Mi Voluntad tenéis libertad absoluta, podéis seguir Conmigo o seguir con vuestra voluntad, pero ciertamente, si tenéis humildad y sabiduría, sabréis que el seguir Conmigo os va a asegurar que estaréis actuando perfectamente, que todo os saldrá bien, que no tendréis fallas, pero si seguís actuando con vuestra voluntad, tened por seguro que seguiréis cayendo continuamente.
Todo esto os lo digo, Mis pequeños, para que, al vivir bajo Mi Voluntad, todo Me lo ofrezcáis, porque Yo no estoy fuera de vosotros, Yo no estoy fuera de vuestra vida, para que no Me hagáis a un lado de vuestra vida. Si vais a vivir Conmigo, vamos a actuar juntos en vuestra vida, Mis pequeños y así todo saldrá perfecto. Oraréis perfectamente, comeréis perfectamente, haréis vuestros negocios perfectamente, jugaréis perfectamente, todo lo haréis perfectamente porque estaremos juntos, Mis pequeños.
Entended bien esto ya, de ahora en adelante, si no lo habéis hecho, para que actuemos juntos, Mis pequeños. Soy vuestro Padre y quiero de esta forma cuidaros para que ya no tengáis la problemática que habéis arrastrado por siglos, desde que el hombre se separó de Mí para haced su propia voluntad.
Venid a Mí, Mis pequeños, venid con confianza y con humildad, para que actuemos juntos y Yo pueda ya vivir con vosotros en vuestra vida y Me haréis inmensamente feliz, Mis pequeños, porque Soy vuestro Padre y vuestro Dios, pero no Me confiáis vuestra vida y eso Me duele, porque Yo os la di y vosotros estáis acostumbrados a hacerMe a un lado, si Me invitáis, os lo agradeceré inmensamente, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Estoy uniendo a la humanidad entera en Mi Amor, vosotros lo iréis sintiendo cada vez más.
Hijitos Míos, cuando las almas están llenas de amor, es fácil amar a ésas almas, vosotros mismos lo sabéis. Os dais cuenta que las almas, de hermanos vuestros, están llenas de amor porque vosotros mismos sentís como que ya os conocías de tiempo, porque cuando el alma está llena de Mi Amor, Yo la habito perfectamente y ése amor hace que vosotros os sintáis como hermanos. A eso os estoy llevando, Mis pequeños, estoy uniendo a la humanidad entera en Mi Amor, vosotros lo iréis sintiendo cada vez más, que por otro lado, también sentiréis a aquellas almas que no Me quieren, que no Me aman, que Me atacan, que Me traicionan, vosotros sentiréis ésa repulsión hacia vosotros, porque vosotros Me amáis y éstas almas no Me quieren.
Satanás también tiene su propio rebaño, rebaño de lobos que os quieren destruir a vosotros, Mis pequeñas ovejitas, pero no, Yo no dejaré que satanás os destruya, porque vosotros pertenecéis a un rebaño que Yo he de proteger. Os atacará pero no os destruirá, esto lo ha querido hacer desde toda la eternidad, pero no podrá Mis pequeños. Sois los consentidos de Mi Corazón y como él fue arrojado del Cielo, no quiere que ninguno de vosotros entre a donde él estuvo y toméis lo que él perdió. Él desea destruiros, pero Yo no lo permitiré.
Manteneos, Mis pequeños, pequeñitos, humildes, sencillos, pero abiertos de corazón para que Yo os llene perfectamente de Mi Amor y así satanás no os podrá tocar, querrá tocaros, os rasguñará, pero no os destruirá. Entended bien esto, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Que haya mucho amor, Mis pequeños en vuestra oración, que no hagáis vuestra oración porque tenéis que hacerla.
Hijitos Míos, os he pedido mucho la oración de corazón, que cuando oréis, lo hagáis profundamente. Os exhorto ahora, Mis pequeños, a que hagáis vuestra oración como si Mi Hijo Mismo la estuviera haciendo, con la seguridad total de que os estáis comunicando Conmigo. Que hagáis vibrar Mi Corazón de Padre con vuestras peticiones, con vuestros agradecimientos, con el amor que nazca de vuestro corazón, ya sea para pedir por algún hermano vuestro, por darMe las gracias por algún beneficio material o espiritual que Yo os haya otorgado. Cualquiera que sea la intención, que vuestra oración vaya directamente a Mi Corazón.
Y con esto, ¿qué os estoy pidiendo, Mis pequeños?, que os profundicéis en vuestra oración, que sintáis palabra por palabra, lo que estáis tratando de decir en vuestro corazón, para que mováis Mi Corazón. Un enamorado o una enamorada, cuando le dice palabras bonitas al compañero que quiere, se las va a decir sintiendo cada una de ésas palabras y sabiendo lo que va a producir con cada una de ésas palabras en el corazón del enamorado.
Así quiero que actuéis, Mis pequeños, que vaya vuestra oración directamente a Mi Corazón, que Yo os regalaré Bendiciones infinitas porque, de ésta forma, vosotros Me estáis dando un tiempo precioso y un tiempo de amor íntimo para Conmigo, vuestro Dios. Bendiciones caerán para vosotros, Bendiciones caerán para vuestros hermanos, para quienes vosotros estáis ayudando con vuestra oración.
Que haya mucho amor, Mis pequeños, en vuestra oración, que no hagáis vuestra oración porque tenéis que hacerla, hacedla porque Me vais a halagar a Mí, vuestro Dios, porque estaremos en lo íntimo, vosotros y Yo, nada más nosotros dos solos, gozando cada palabra.
Sí, Mis pequeños, Yo gozo con vosotros, vosotros creéis que no os escucho, pero os estoy escuchando perfectamente. Vivo en vosotros, pero Yo quiero que Me toméis perfectamente en cuenta y que cuando hagáis vuestras cosas las hagáis con verdadero amor.
Os amo infinitamente, Mis pequeños y quiero amaros todavía más.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Yo, vuestra Madre estoy luchando y uniendo el rebaño, el gran rebaño de Mi Hijo alrededor del mundo.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Muchos Mensajes habéis recibido alrededor del mundo, en donde Yo os he dicho, Mis pequeños, que viváis en confianza plena de que Yo estoy viviendo para vosotros, para ayudaros en éstos tiempos que se Me han concedido para reunir el rebaño de Mi Hijo.
Sí, Mis pequeños, Yo, vuestra Madre estoy luchando y uniendo el rebaño, el gran rebaño de Mi Hijo alrededor del mundo.
Debéis vivir, Mis pequeños, con una confianza plena, pero sobre todo con un amor y un agradecimiento infinito hacia Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, porque habéis sido escogidos para los Nuevos Tiempos. Hay tantas, tantas almas que necesitan de oración y vosotros sois de ésos pequeños grupos que hay alrededor del mundo. Ahorita os sentís aislados, os une realmente la Fe ante Mí y Yo os llevo a Mi Hijo, a Mi Esposo, a Nuestro Padre. Sois pequeños, sois poquitos, pero pronto, pronto reuniré el rebaño y entonces Me agradeceréis, Mis pequeños, que Yo os haya mantenido así, aislados, pequeñitos, humildes, separados de la sociedad que, en cierta forma, hasta os ataca, porque os ve raros, porque vosotros Me amáis y seguís con los Preceptos que Mi Hijo os ha mandado para que viváis unidos al Amor Infinito de Nuestro Padre Dios.
Os digo, Mis pequeños, Me agradeceréis porque os he reunido y reuniré en la gran familia celestial y digo celestial, porque os uniréis también a la Familia del Cielo cuando reúna la familia de la Tierra. Sois una sola familia porque habláis el mismo idioma, que es el Amor, el Amor de Nuestro Dios.
Manteneos así, caminad erguidos y sobre todo, caminad llevando Mi Amor, el Amor de Mi Hijo, el Amor de Nuestro Dios a todos vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: A través de los años satanás ha tratado de distorsionar Mi Figura como Padre y como Dios, como Creador, pero sobre todo, por Mi Amor.
Hijitos Míos, a través de los años satanás ha tratado de distorsionar Mi Figura como Padre y como Dios, como Creador, pero sobre todo, Mi Amor. Me ha hecho ver ante muchos de vuestros hermanos como un Dios enojón, un Dios vengativo, un Dios destructivo y estáis en un error, Mis pequeños, porque os ha llevado satanás a creer que Yo tengo una parte de maldad y que ésa maldad la tomo para destruir a muchas almas y así poder condenarlas eternamente.
Esto es un error, Mis pequeños, Yo Soy todo Bondad y si Yo no fuera todo Bondad, entonces no podría Yo utilizar Mi Misericordia Infinita para perdonar vuestros pecados, aún los más graves. Eso es Bondad, Mis pequeños, porque si realmente fuera un Dios vengativo y malo, sabiendo que vosotros habéis cometido un pecado fuerte, un pecado grave, ésa maldad Me llevaría a destruiros y a condenaros eternamente.
Si se habla de Mi Misericordia, Mis pequeños, es porque os amo y os quiero Conmigo eternamente. Yo no quiero vuestra destrucción, Yo quiero vuestra salvación eterna. Por eso, debéis hablar de Mi Bondad Infinita de Mi Misericordia, de Mi Amor, que siempre os van a cubrir y a proteger. No hay maldad en Mi Corazón, no hay maldad en Mi Ser, Yo Soy todo Bondad.
Satanás es todo maldad y él siempre va a tratar de tergiversar Mis Palabras, Mis acciones y Mi Amor hacia vosotros.
Acercaos a Mí, vuestro corazón pide amor y Yo Soy todo Amor. En ningún otro lado podréis conseguir éste Amor que Yo os puedo dar, el perdón que Yo os puedo otorgar y la vida eterna que solo puede venir de Mí y de nadie más.
Venid a Mí, Mis pequeños, apartaos del mal, que eso es lo que os trae satanás a vuestra vida porque realmente él quiere vuestra destrucción y a través de la mentira os está llevando a apartaros de Mí.
Pedid pues, como os he dicho antes, el espíritu de Discernimiento a Mi Santo Espíritu de Amor, para que vosotros podáis discernir, en éstos momentos difíciles de la humanidad, cómo satanás os tratará de llevar con sus mentiras a la equivocación y sobre todo, para que os apartéis de Mi Amor, porque Mi Amor es Salvífico, su maldad es destructiva.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os pido nuevamente que seáis como niños, que viváis unidos a Mi Corazón.
Hijitos Míos, Mi Hijo os repetía constantemente que fuerais como niños. El ser como niños, es el vivir en la realidad, en la sinceridad, en la humildad, en la sencillez, pero sobre todo, en la verdad.
Vais creciendo y vais tomando, de vuestro alrededor, vicios que os van llevando a la mentira, a la maldad. Es el ejemplo de hermanos vuestros, mayores que vosotros, quizá, que ellos ya han hecho su vida en el error y vosotros, por conveniencia, vais tomando ésos malos ejemplos para normar también vuestra propia conducta.
Cuando se vive como niño, se piensa en la honestidad, se vive en la honradez, se vive en ésa verdad en la que quiero que todos vosotros estéis. Vosotros mismos sabéis que no podéis confiar en aquellos hermanos vuestros que suelen mentir.
Sí, Mis pequeños, vivir en la mentira es una irrealidad de vida, no podéis confiar en hermanos vuestros que no sabéis cómo se van a comportar hoy, mañana, pasado, ellos mismos son difíciles de comprender y no les podéis dar tareas importantes, porque estáis seguros de que fallarán, porque son inestables. Un día pueden ser buenos y actuar en la realidad de vida y otros días podrán ser malos, porque así les conviene ser para sacarle provecho a sus hermanos.
Os pido nuevamente que seáis como niños, que viváis unidos a Mi Corazón, que toméis de Mí, Virtudes, Bondad, el amor que debéis tener todos. Vivid en la honestidad de vida, en la cual Mi Hijo fue ejemplo perfecto. Copiadle a Él, no copiéis a vuestros hermanos que se han llenado de vicios y de maldad, tenéis al Maestro del Amor, que es Mi Hijo Jesucristo alrededor de vosotros. Así debéis ser, Mis pequeños, maestros del amor también, porque vosotros debéis enseñar a vuestros hermanos lo que Mi Hijo os enseñó, a vivir en el Amor.
Gracias, Mis pequeños.

viernes, 27 de mayo de 2011

Oración para alcanzar los dones del Espíritu Santo

(para diversas enfermedades del alma)
*
BEATO TOMÁS DE KEMPÌS
*
Venid, venid Santo Espíritu con todos vuestros dones, y apartad de mi a satanás con todos sus pensamientos, que tantas veces me distrae en mis oraciones y devotas meditaciones.
Venid suavísimo viento y encended en el huerto de mi corazón el ardientísimo fuego de vuestro amor, extinguiendo en mi todo carnal afecto; para que corran aromas de gracias, con avenidas de lágrimas, por la gran compunción de mis pecados, y con la dulce memoria de todos vuestros beneficios.
Venid consolador grande, y con el resplandor de la interior alegría, levantadme del sepulcro de mi nublada tristeza, con esperanza de eterno descanso por tan pequeño trabajo.
Contra el hastío de mi alma, confirmadme con vuestras palabras de los himnos y salmos.
Contra el movimiento de la ira, dadme Dios mío, escudo de paciencia.
Contra el temor de la soberbia, representadme el miedo de la muerte y del eterno fuego.
¿Quién pues no temerá la potestad de vuestra ira, y una pena sin fin?
Contra la vanagloria y arrogancia, haced que atienda a mi propia flaqueza y a las virtudes de los otros.
Contra la liviandad de las palabras, enseñadme a guardar silencio.
Contra la disoluta risa, sacad de mis ojos llanto con gemidos, porque es mejor llorar con dolor, que reir sin propósito.
Contra el curioso y divertido mirar, ponedme delante a Jesús, por mi crucificado.
Contra el adorno de los vestidos, mostradme la corrupción de los gusanos.
Contra el apetito de la carne, abridme las sepulturas de los muertos.
Contra las bebidas del vino, dadme a beber hiel y vinagre de Cristo.
Contra los vanos rumores del siglo, contadme las divinas palabras.
Contra las largas fábulas cerradme presto los oidos, para que no entre el veneno por las ventanas.
Contra los paseos por las lonjas y plazas, atad mis pies y manos con las prisiones de vuestro temor, para que no caiga en varias tentaciones.
Contra la tristeza y mala pereza, infundid en mi la santa unción de vuestra gracia.
Contra la siniestra sospecha de alguno, inspiradme la mejor estimación de mi prójimo.
Contra la injuria que me hicieren, dadme sufrimiento y que me guarde de la venganza, para que no pierda en la gloria del Cielo la corona prometida a los sufridos.
Contra varias enfermedades de mi alma, dadme saludables especies de vuestras virtudes, y flores de vuestros Santos Doctores.
Contra mi mala costumbre, dadme fuerzas, para hacer violencia a la naturaleza por la vida eterna.
Contra el peso de los trabajos, concededme tranquilidad de corazón, por medio de la devota oración.
Contra la desconfianza en muchas adversidades, comunicadme gran confianza de vuestra grande piedad y merecimientos de los Santos.
O benigno y Santo Espíritu ayudador en las tribulaciones. Amén.
Beato Tomás de Kempis. Oraciones y meditaciones de la Vida de Jesucristo, nuestro Salvador y de los beneficios que nos hizo. Impresor: Casa de Francisco Foppens. Bruselas. 1661.

miércoles, 25 de mayo de 2011

La palabra continúa en el signo de los tiempos


 


Extracto del Libro “La palabra continúa en el signo de los tiempos”
Mensaje de Jesús
LA ALEGRÍA DE ENTRAR EN CASA
Nunca os he dicho (en aquel tiempo lejano lo dije, pero no ha sido transmitido) lo que sucede después del fin de la primera vida, la terrena.
El alma, liberada de la materia, es acogida por quienes ya son libres, hacia los que esta alma, en la vida terrena, ha experimentado más amor. Después, llegará a mi presencia y verá en sí misma tanto el bien como el mal, la caridad, el egoísmo, todos los sentimientos y los actos vividos en el tiempo de prueba.
Os juzgaréis solos; yo os diré solamente que tenéis que hacer lo que sentís para haceros dignos de la felicidad. Y entonces habrá quien entrará rápidamente en el reino y quien, al contrario, no sintiéndose digno, esperará, en un estado de ser y no de tiempo, a entrar a formar parte del mundo maravilloso creado sólo por quien verdaderamente ha amado y se ha dado a sí mismo con el corazón. ¿Y los que no quieran verme? Vendrán igualmente delante de mí, y después, sabiéndose indignos, también sufrirán y, sobre todo, por haberme perdido.
El Padre y yo en él, unidos por el Espíritu, valoramos, para ellos, tanto la naturaleza, como las circunstancias de su vida. Sólo quien no quiere a Dios se quedará sin Dios y, sin embargo, siempre tendrá la añoranza de lo que ha perdido.
Mi sangre no se ha perdido: he derramado copiosas gotas de aquella sangre sobre quienes podían perderse, y mi sangre, que hace milagros, ha conseguido que se arrepientan. Y quienes, después de haberme mirado (pero en el tiempo me vieron con ojos espirituales) entraron en la casa eterna, entre sus seres queridos y podrán finalmente mirar con ojos espirituales visiones reales, porque la realidad es ésta: la vida para siempre. Existen verdaderamente los tres estadios de vida, pero también existe la divina misericordia que, unida a la justicia, premia, o prueba o castiga, teniendo siempre en cuenta el amor infinito. El alma, libre, experimenta un sentimiento de felicidad, de respiro, de estupor… Y la alegría más grande, ¡la de entrar en casa y vivir de Dios!
El alma en espera, unida ahora a los remordimientos, ya en paz, porque se sabe salva, atraída por mi voz, ora por quien está en camino, y el alma que, a pesar de haberme visto, no desea volver a verme, entra en aquella nada que es arrepentimiento y tormento. Pero mi preciosa sangre ha conseguido en verdad que la salvación fuese de muchos, porque no he venido en vano y es grande nuestra misericordia. He venido para los enfermos y mi sangre es su medicina. Y vosotros, que habéis sido justos, puros, generosos, enfermos… Grande será para vosotros la felicidad, cuando entréis en la casa de la vida y viváis con quienes habéis escogido vivir ya en la tierra. ¡Amor para siempre, amor infinito, amor eterno!

-------------------------------------------------------------------

La Palabra continúa en el signo de los tiempos
...Yo Jesús os hablo al alma en este tiempo...
Giuliana Buttini de Crescio perdió a su hijo único de muerte súbita a sus 21 años, y a partir de allí comenzó a vivir experiencias místicas vinculadas con el ángel custodio de su hijo fallecido. Con el tiempo, esta simple mujer italiana recibe a partir de 1973 una serie de mensajes de la Virgen María que relatan su vida en Nazaret dos mil años atrás, que se reflejan en el libro Mi vida en Nazaret (para acceder a este libro HAGA CLICK AQUI).
Con el paso de los años, Giuliana recibió diversos libros que fueron resultado de sus diálogos con Jesús, fragmentos de los cuales presentamos en este libro electrónico. Ella falleció hace poco tiempo, pero ha dejado muchos escritos que son el legado de una simple mujer que aceptó con obediencia la misión que Dios quiso poner en sus humildes manos.

Advertencia a la edición Española
Este libro contiene una selección de mensajes que Jesucristo se dignó enviar a un alma escondida. El contenido comprende alrededor de un lustro de comunicaciones divinas: de 1973 a 1978. No se publica la totalidad de los mensajes. La limitación incluye los mensajes destinados a consagrados y a laicos en particular, que no interesan a la generalidad de los cristianos; no obstante, se han seleccionado algunos mensajes dirigidos a personas determinadas. Estas páginas darán una idea del tenor de las frases de Jesús cuando se dirige a la intimidad de la persona con su divina palabra.

Comentario a la imagen expuesta en esta página
Esta imagen de Jesús apareció en el negativo de la fotografía que tomó un Sacerdote durante la guerra civil en España, a un copón que retiró de la iglesia para impedir su profanación y lo ocultó en su casa. Posteriormente Gladys Motta, instrumento del Señor en las apariciones de la Virgen María aprobadas por Mons. Domingo Salvador Castagna, Obispo de San Nicolás de los Arroyos - Argentina, afirmó que este es el auténtico retrato de Jesús tal como ella lo veía.


Descargar libro o video completo

lunes, 23 de mayo de 2011

PENSAMIENTO DEL DÍA

Pensée 1A_13: Hijo/a mío/a, acéptate como tú eres. Yo te amo como tú eres. Es aceptándote como tú eres que puedes beneficiarte de las gracias, de muchas gracias que dispongo para ti.

El Pensamiento del Día de hoy se ha extraído del libro Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos – Jesús, de Léandre Lachance, volumen 1, número 5.

Porque el Amor te ama, tú te vuelves Amor.
Porque el Amor me ama, yo me vuelvo Amor.

Léandre LACHANCE

viernes, 20 de mayo de 2011

Gloria a Dios Padre Creador del Universo y de todo lo que hay en la Tierra

¡Bendito seas Señor!   ¡Gloria a ti por siempre!

Este día lo ofrezco por las Almas del Purgatorio. Señor, en especial te pido por el alma de mis ancestros, y por las intenciones que me solicitaste.

Ayúdales Señor a que tengan refrigerio, y aquellas que ya pueden gozar de Tu Gloria, que lleguen a tus brazos y sientan tu Divino Amor.

Señor, que el Amor del Espíritu de Dios, bañe al mundo para que transforme todos nuestros corazones, y nos ayude a saber Amarte como mereces. Señor, libéranos de nuestras propias ataduras y debilidades.

Ayuda en especial a SJ que se encuentra enferma, en Tus Divinas Manos dejo esta necesidad, y a los pies de Tu Santa Cruz, en dónde la Preciosísima Sangre de Cristo se derrama para la salvación y sanación de nuestras almas.

Bendito seas Señor, gracias por escuchar mis plegarias.

Te amo, Te amo, Te amo infinitamente, Te amo Señor Rey de reyes y Señor de señores.




lunes, 16 de mayo de 2011

¡Bendita Tu Mirada Señor!

¡Buenos días Señor!
Te alabo y te bendigo.
Gracias por tu Divina presencia en mi vida.
Por no separar Tu Vista de mí, por no haberme abandonado nunca.
Perdón Señor si no supe reconocerte y amar antes.
Perdón por querer hacer las cosas con mi propia fuerza y olvidarme de Ti, que me has amado tanto y me has dado la vida, que gobiernas mi existencia, porque eres Tú el Creador del Universo.
Bendito Seas Señor por darme ahora la luz que necesito para poder amarte y glorificarte, y ser digna hija tuya.
Haré cada día y cada momento del día, todo mi esfuerzo para ser digna ante Tu Mirada, amarte más y más. Como Tú nos pides.
Pongo en Tus Divinas Manos mi vida entera, a mis hijos, mis bienes, obras y trabajos.
Señor Tú dispón de ellos a Tu Voluntad Divina y haz que sean de provecho para todas las almas que no te reconocen y que no te aman.
Dios mío, yo creo, espero y te amo, te pido por los que no creen, ni esperan ni te aman.
Bendito Seas Señor, Alabado Seas, Glorificado Seas.
Gloria al Padre, al Hijo de Amor, y al Espíritu Santo que renuevan y transforman la faz de la tierra. Amén.


sábado, 14 de mayo de 2011

Diciendo SI a María Santísima





13 de Mayo 2011
Gracias por tu amor y tus regalos Mi Dios maravilloso.
Desde muy temprana hora me has levantado para estar contigo, me llamaste dulcemente. Estuvimos juntos y me hiciste sentir tu presencia hasta conmoverme en llanto.
Me llamaste fuerte, con urgencia; me senté a tu lado y te confié mi vida, hijos, obras, trabajos. Te pedí que iluminaras mi camino, pues no puedo hacer nada si Tú no lo haces conmigo.
Y que día tan maravilloso has preparado y me has preparado a mí para estar digna y entrar en el Centro del Inmaculado Corazón de nuestra Santa Madre María. 
Me llevaste a la Iglesia de Ntra. Señora de Fátima, precisamente hoy que festejamos su día. Y me invitaste a participar en la Unción de Enfermos, ¡Bendito Seas Señor!. Como no pude asistir a la misa de Consagración a María en la Basílica de Ntra. Sra. De Guadalupe, entonces lo hice en esta Misa especial que mi Madre bendita me mandó llamar. Y después M. me dijo que tenía una sorpresa para mí. Que fuera a su casa más tarde.
Yo tenía que haberme ido a Toluca al IV encuentro de Autores de la Plástica, me están esperando con mis ponencias. Y me quedé… los ojos de M. me invitaron a quedarme, y eran tus ojos Niñito Jesús, que me decían… ven.
M. me fue guiando en el camino, y si no me vendaron los ojos fue porque tenía que manejar. Pero no me mencionaron nada hasta que llegamos a la Casita de Nazaret. El mismo P. Victorino nos recibió.  
Cuando te vi mi Señor en aquella imagen de niño, abriendo la puertita del Sagrario, con tus destellos de Misericordia, con la leyenda abajo: “Te estaba esperando”, no pude más y me brotó el llanto.  ¡Gracias mi Señor por tanto amor! ¡Gracias por tantos regalos maravillosos!
La Misa fue extensa, y el sermón muy claro; P. V. nos habló de las peticiones de Ntra. Señora de Fátima, de nuestra real CONFESIÓN-CONVERSIÓN y entrega completa al Inmaculado Corazón de María Santísima.  Y nos invitó a realmente entregar nuestras vidas a Nuestra Madre. Padre Juan estuvo confesando, así que al llegar a la Santa Presencia de Nuestro Señor Jesucristo, ya en su mayoría los participantes estábamos preparados para recibirle.
Se bien que Mamita María me está pidiendo que deje todo y me entregue de lleno. Y sentí que me abrazaba del hombro y me indicaba el apuro de entregarme completamente…. De lleno!  Y así lo hice.
¡Bendita seas Señora Mía, Madre hermosa, por haberme llamado y enviar a tu Hijito Amoroso para llevarme de Su Mano hasta Ti!
¡Bendito y Alabado Seas Señor!
Bendita sea siempre Tu Santísima Madre.
¡Bendito Seas Padre Santo y Creador del Universo, porque no has despegado Tu Mirada de mi vida y los míos! Has escuchado mis clamores y mis súplicas y las has atendido con premura. Bendito Seas Señor Dios del Universo, porque no me has abandonado nunca y siempre me has sostenido en el camino. Cuánto me amas Señor Dios Misericordioso, porque no has hecho caso de mis faltas y errores, más bien me has ido transformando entre Tus Benditas Manos.
Hace unos días recordaba mi temprana orfandad y lloraba de tristeza por las ausencias y dolores en mi corazón. Y tú mi Señor has venido presto a tomarme entre Tus Manos y acercarme a Tu Corazón, a decirme que no estoy sola.
¡Gracias Señor Padre Bueno por tu infinita Misericordia!
¡Alabado seas por siempre Señor!
Te amo con todo mi corazón. Te amo Madre Santa, gracias por dirigirme y amarme. Te amo Jesús Mío, Te amo Espíritu de Amor.
¡Bendito y alabado seas por siempre Dios eterno y misericordioso! Gracias.


lunes, 9 de mayo de 2011

Diálogos en el silencio de Dios

10 Mayo 2008

7,00 a.m.

Esther:
Hágase siempre Tu voluntad.
A pesar de mi deseo profundo, me someto a Tu designio porque Tú eres la sabiduría y sabes lo que más me conviene.
Te alabo Jesús con todo mi ser.
Toda yo sea para Tu gloria.
Tú lo eres todo para mí.
Dispón de mi vida.
Tú me conoces mejor que yo misma.
Ayúdame a serte fiel.

Jesús:
Yo también quiero bendecirte e impongo Mis manos sobre ti.

Esther:
Quiero, Jesús, reclinarme en Ti.
Descansar en mi amado.
Sosegarme con los latidos de Tu corazón.

15,25 p.m.

Esther:
¡Oh, Jesus!
A Ti me confío por entero.
No entiendo ninguno de Tus actos pero sé que son los correctos.
¡Ten pena de mi pobre alma y dame alguna luz!
El sacerdote me alerta que es normal que tenga tan-tas dudas y tanto miedo.
Pero yo no sé llevarlo bien.
Sabes que soy una persona que necesita tener las cosas claras y ahora me invaden las tinieblas.
Esto es tan grande para mí, amado Jesús, que a veces me supera.
¡Oh, Jesús!
¡Cuánto Te amo!
Todo podrá ser mentira, pero mi amor por Ti es verdadero.

Jesús:
Todo es verdadero.
Tu amor por mí y Mi amor y Mi correspondencia por ti.
Yo soy quien te hablo.
No sé cómo decírtelo más contundentemente.
Pero entiendo tus dudas.
Es tu humildad en verte indigna lo que te hace dudar.
Pero  Yo conozco los corazones.
Yo sé en quien he depositado Mis palabras.
Y tú eres válida y amada extraordinariamente por Mí.
No temas.
Nada te acongoje.
Nada te turbe.
Yo vivo en ti, ya lo sabes.
Y Mis secretos son nítidos para tu corazón y tu entendimiento.
Crees que son tus pensamientos los que te hablan.
Pero…
¿Cómo podrían ser tus pensamientos únicamente si Yo no estuviera en ellos?
Yo soy tu pensamiento.
Yo habito plenamente en tu ser porque tú Me lo has permitido.
Por ello Me escuchas, porque Yo habito en ti.
Todo el que Me deje habitar en él, escuchará Mis palabras.
Yo Me he de revelar a él.
Yo moraré y conviviré en diálogo continuo con él.
Es así de fácil.
Yo os dije:
El que Me ame, será amado por Mi Padre y vendremos a él, y haremos morada en él.
Y Yo me revelaré a él.
En ti, simplemente se cumple Mi palabra.
Habitamos en ti, y nos revelamos a ti.
Te amo, dulce corazón entregado al Mío.
Tu miseria es Mi obsesión por transformarla en gloria.
Tu miseria, tu pequeñez, se hacen monumento espléndido ante Mí.
Yo tallo tu miseria y la transformo en belleza sin límites.
¡Sed miserables ante Mí porque eso me enamora!
¡No seáis dignos y soberbios porque ello Me entristece y Me aleja de vuestras almas!
La sencillez, la dulzura, la compasión con el débil, la renuncia a vuestras apetencias…
Esa es obra Mía y a Mí me lo debéis entregar para que Yo haga el milagro de la transformación.
¿Sabes?
El alma que se acerca a Mí, cambia.
Cambia sustancialmente.
Cambia sus gustos, sus necesidades, sus deseos.
Cuanto más cerca está de Mí, sus deseos son Mis propios deseos.
Yo los inculco con amor.
Desea tú Mis deseos y Yo desearé los tuyos.
Busca tú Mi reino y Yo buscaré tu plena felicidad, primero aquí en la tierra, más tarde en el cielo.
Reposa en Mi corazón.
Yo te amo de verdad.
Yo nunca te fallaré.
Anda, descúbrete ante Mí y dime:
“¡Señor te deseo ardientemente, como Tú me deseas a mí!
Descansemos unidos en el amor del Padre.
Te amo.”
AMEN.

22,30 p.m.

Esther:
¡Oh Jesús!
Vengo de Misa y de la vigilia de Pentecostés.
Ya en casa, me invade la certeza de que todo viene de Ti.
Oro con una fe extraordinaria y me entrego sin límites a Ti para que dispongas de mí.
La noche entera es una certeza.
Me despierto a las 4,30 a.m.
Continúa la certeza y la paz de espíritu.
Por la mañana a las 9,30 a.m. me pongo a orar, y todas las lecturas que voy orando son pidiéndome que no dude.
Por la mañana se me inspira que llame al sacerdote y le comunique la certeza.
Así lo hago y él me dice que ha orado por la noche y que es urgente decirme que esta situación es martirial y muy difícil.

sábado, 7 de mayo de 2011

13 DE MAYO A LA 1:00 PM MISA DE CONSAGRACIÓN BASÍLICA DE GUADALUPE

La Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo te invita a:

¡Ven a Consagrarte a Jesús por María!
¡Feliz el alma en quien ha sido plantado el árbol de la vida que es María!
¡Más feliz aquella en crecer y florecer!
¡Más feliz aún aquella en quien puede dar fruto!
¡Pero mucho más feliz aquella que goza de su fruto
y lo conserva hasta la muerte
y por los siglos de los siglos! Amén
San Luis Maria Grignon de Montfort

Te invitamos a celebrar en tu propia parroquia una Misa de Consagración este 13 de Mayo, día de la Virgen de Fátima.

Síguenos en Facebook y Twitter
Tel: 01 800 999 3467

Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo.

 

jueves, 5 de mayo de 2011

Verdadera Vida en Dios - Dictados a Vassula Ryden


MI HIMNO DE AMOR CRECERÁ EN UN RÍO
Y ESTE RÍO CRECERÁ EN UN MAR DE AMOR

15.05.92


Fuiste Tú mi Señor quien me dio la verdadera educación
de muchos de Tus Misterios, ya que
Tú Mismo me criaste y eres mi guía de la Sabiduría.
Tu Sabiduría me hizo ser íntima Contigo.
"Concédeme hablar como Tú desearías
y expresar pensamientos dignos de Tus Dones".
(Sabiduría 7,15)


Yo, Yahvé, te amo. Permanece cerca de Mí; permanece cerca de Mí y camina con tu Padre.

Repite Conmigo esta oración:


Oh Padre Eterno,
Autor del Himno de Amor,
Rey desde el principio,
Tú te levantaste, Dios,
para decir algo
a todos los habitantes de la tierra.
Fiel a la grandeza de Tu Misericordia
y de Tu Nombre,
Tú has hecho llover sobre nosotros
bendición sobre bendición;

Tu fragancia ha viajado
sobre las olas del mar
y sobre toda la tierra.

Dios Poderoso,
nunca antes han habido
cosas tan encantadoras
en nuestra generación.
Autor del Himno de Amor,
Tus Obras son soberbia ornamentación,
magníficas, un adorno para deleitar
el ojo y el corazón.

Yo me propongo alabarte,
Padre Eterno,
toda mi vida
y cantarte a Ti mi Dios
mientras viva.
Amén.

Y Yo te digo: propaga Mi Himno de Amor Conmigo, tu mano en Mi Mano. Pequeña, camina Conmigo, esto Me complace. Yo Me propongo, en los próximos días, regar Mis lechos de flores. Espera, Mi niña, y verás Mi Gloria. Mi Himno de Amor crecerá en un río y este río crecerá en un mar de Amor.


"Yo haré que la disciplina brille,
luego derramaré enseñanza como profecía,
como un legado a todas las generaciones futuras."
(Si 24,32-33)

Sí, esto es lo que Yo digo, Yo, el Creador de los cielos y de la tierra. Y sepan que pronto, Mi designio entero será cumplido. Ciudad
1 tras ciudad será habitada por Mí y reconstruida. 2 Yo levantaré sus ruinas y reconstruiré Mis altares, 3 uno tras otro. Una vez que sea levantado el destierro, entonces toda la humanidad será consagrada a Mi Sagrado Corazón y al Corazón Inmaculado de su Madre.

Ecclesia revivirá.



 



1 Es decir: alma tras alma
2 Es decir: convertida
3 Los fieles que fueron perseguidos y heridos