viernes, 23 de diciembre de 2011

La Verdadera Vida en Dios

23 de diciembre de 2011




¡GLORIA A DIOS!


¡HA NACIDO EL REDENTOR!


¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR!



Mensaje de Navidad


A continuación se encuentran dos reflexiones del Padre Teo y del Padre Tony, con motivo del Nacimiento de Nuestro Dios y Señor, el Dios hecho Hombre, por amor.




¡Paz y alegría en Jesús y María!


Queridísimos hermanos:


Estamos próximos a revivir el Misterio que algunos denominan el “Loco Amor de Dios”.....ya que el Dios que se hace hombre, sin dejar de ser Dios, no pude ser más que una demencial Manifestación de Amor. Todo lo que se diga, o piense, de este Misterio resultará poco e insuficiente.

Pero, una vez más, ante nuestra distraída y muy aletargada sociedad, viciada por el consumismo e hipnotizada por el mismo Satanás, se nos desvela el Don de la Navidad. Sí, Don, porque es Dios el que Se nos regala, Se nos dona, Se nos entrega.


Él sólo desea encontrar nuevos corazones que hagan las veces de la Cueva de Belén, que le permitan nacer en cada corazón de buena voluntad.


José y María salen a nuestro encuentro pidiendo posada. ¿Se la darás? ¿Habrá lugar para el Niño Dios hoy en el mundo?


La Verdadera Vida en Dios es, precisamente, dejar a Dios habitar en cada corazón, en permitir que en cada acción que hagamos, que vivamos, que hablemos, o que ofrezcamos, Dios sea lo Primero.


Habrá Navidad verdadera en la medida en que Nuestro Señor reine en nuestro interior. Habrá Navidad en la medida en que seamos portadores de la paz que Él vino a traer. Habrá Navidad cuando descubramos, por el Amor, que todo hombre o mujer es nuestro hermano y hermana, y todos somos hijos e hijas de un Mismo Padre: Dios.


Que esta Navidad sea un tiempo de Gracia y Bendición abundante para toda la familia de la Verdadera Vida en Dios.


Son los deseos de su hermano y servidor,

Padre Teo




“Dios es Luz, y en Él, no hay tinieblas”. (1 Jn, 1,5)


“Todo será por Obra de la Tierna Bondad de Nuestro Dios, que nos trae del Cielo la visita del Sol, que se levanta para alumbrar a aquéllos que se encuentran entre tinieblas y sombras de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz”. (Lc 1, 78-79)


Históricamente, la Navidad ocurre en la época más obscura del año. Jesús llega, en este tiempo de oscuridad, trayendo Su Luz, la cual se lleva toda la obscuridad del mundo actual, la obscuridad de la apostasía, la violencia de la guerra y el rompimiento de la vida en familia. La Fiesta de la Navidad es un signo de Esperanza, una Esperanza que el mundo no puede dar, una Esperanza que el mundo no puede quitar.


La entrada de Dios a Su Creación fue predicha por el Profeta Isaías:


“Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo se nos ha dado, le ponen en el Hombro el Distintivo del Rey, y proclaman Su Nombre. Éste es el Consejero Admirable, el Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de la Paz” (Is 9, 5-6)


Mensaje de la VVeD, del 25 de marzo de 1996


“Aquel día en que fui concebido por el Espíritu Santo en Su Vientre virginal, todos los demonios se paralizaron aterrorizados, mientras que al mismo tiempo, en el cielo, una gran multitud de la hueste celestial, alababa a Dios y cantaba:


"Gloria a Dios en lo más alto del cielo,
y paz a los hombres que gozan de Su favor".


Así, Yo descendí desde el cielo al cielo, desde Mi trono hasta Mi trono...”


Mensaje de la VVeD, del 9 de agosto de 1989


“¿Están listos sus oídos para reconocer Mis Gritos de Amor? ¿Están dispuestos sus corazones para abrirse y reconocer Mi Gracia de hoy? ¿Están listos sus pies para caminar y venir y postrarse en la Hora de Adoración, como los primeros pastores vinieron a adorarme en Mi Natividad, glorificándome?”


¡Qué gran don y gracia son los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios! Un don y gracia que no hemos merecido, pero Dios nos lo ha dado porque Su Amor por nosotros es incondicional.


Que Dios los bendiga,

Padre Tony


No hay comentarios:

Publicar un comentario