miércoles, 8 de junio de 2011

POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES


Padre Bueno y Misericordioso

¡Bendito y alabado Seas por siempre Señor!

Gracias por este nuevo día que me permites vivir y que me bendices con gracias y elementos para poder seguir siendo un instrumento Tuyo.

Gracias Padre Bueno por tu amor infinito, por tus palabras porque estás cerca de mí y me abrazas cerca de Tu Corazón.

Estás conmigo Señor ¡Gracias!

Me guías Señor ¡Gracias!

Me mantienes llena de bendiciones, ¡Gracias!

Te pido Señor por las almas que no te conocen, que no te aman, que no creen en Ti. Señor toma esos corazones endurecidos y transfórmalos Señor en corazones que palpiten de amor por Ti.

Por la intercesión de María Santísima nuestra Madre del Cielo, y todos los Ángeles y Arcángeles, y todos los Santos. Envía Señor Tu Espíritu Santo y convierte a todos aquellos que están desviados, a todos aquellos que no se han arrepentido de sus pecados, a todos los que se encuentran lejos de Ti, a todos los que saben que están pecando y no se arrepienten, a todos aquellos que tienen su corazón endurecido y no se acercan a Tus Sacramentos, a todos aquellos que se han perdido en los engaños del maligno, a todos aquellos que otros han confundido y se encuentran dispersos y desolados. Y principalmente te pido por la conversión de aquellos que te están atacando y no creen en Ti.

Pongo también en Tus Benditas Manos mis necesidades y mis apuros, Tu bien los conoces, te encargo a mis hijos Señor, guíalos, sánalos, transfórmalos en el Centro de Tu Amado Corazón y en el centro del Inmaculado Corazón de María Santísima.
Sánanos integralmente Señor con tu Infinita Misericordia.

Gracias Padre Santo, te amo Señor y pongo nuestras vidas en Tus Benditas Manos.

¡Alabado Seas por siempre Señor Padre Amoroso e infinitamente Generoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario