miércoles, 27 de abril de 2011

DIRECCIONES DE NUESTRO TIEMPO

MENSAJES
El primer día de cada mes, Nuestro Señor le dicta a Ana un nuevo mensaje para toda la humanidad sobre Su llamado a servir.

Abril 1, 2011

Jesús,

Queridísimos apóstoles, ustedes Me estan sirviendo a pesar de pruebas y tentaciones. Es por eso que son llamados apóstoles, porque Me siguen y Me sirven. Ninguna vida es fácil o sin lucha, y Yo sé, queridos apóstoles, que ustedes experimentan su porción de dificultad. Estas dificultades son importantes para ustedes porque a travéz de sufrirlas ustedes obtienen dominio sobre si mismos. Cuando conquistan una dificultad, usando la santidad que han recibido de Mi, ustedes se vuelven más fuertes espiritualmente y entonces cuando llega la próxima dificultad , igualmente la verán diferentemente y la tratarán diferentemente. Ustedes lo ven como algo esperado, porque su experiencia les dice que la vida en general, y específicamente el servicio a Mí, incluirá estas dificultades. Ustedes lo tratan diferentemente porque saben que Yo estoy con ustedes hoy como Yo he estado con ustedes en tiempos pasados. Adicionalmente, ustedes entienden que toda dificultad pasa. ¿Qué es lo que permanece, queridos apóstoles, cuando pasa la dificultad? Su compromiso a Mí permanece y el trabajo que Yo deseo para ustedes se mantendrá. Ustedes no estan vencidos y Yo necesito su ayuda. Y así es que seguimos, Jesús y Sus apóstoles. El trabajo continúa y bienestar y salvación llegan a los hijos de Dios. Esten en paz, queridos amigos. Yo estoy con ustedes y voy contando con su presencia al planear el avance de la Renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario