martes, 19 de abril de 2011

Dejate Amar

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"M: ¿crees que te abandonar
ía?
Si supieras lo que me costo encontrarte." 09-07-94


06-06-02

M. Di a las naciones que el tiempo se acaba, todo está listo para la gran cosecha, quien no se someta a Mi juego conocerá la ira de Dios.

J. Contempla Mi imagen[1], hija. ¿Puedes concebir a un Dios sometido a tal espectáculo, a tal sufrimiento?

Sin embargo esto no bastó al hombre, quieren más, y con su pecado atraen la ira de Dios, y la conocerán de tal manera que el espectáculo de la Cruz no será para ellos remedio de salvación, será su propia condenación.


[1] Se refiere a la Cruz.

27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario