miércoles, 10 de octubre de 2012

ORACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD - Al despertar.


ORACIÓN AL DESPERTARSE

Jesús mírame, para que también yo fijándome en Ti, pueda mirarte en Tu Voluntad y Tú puedas recibir el contento de ser mirado con una mirada divina. 
Oh Jesús, haz que Tu mirada me inunde de tantas luces que me transfusionen todo en Ti; y mientras mis ojos se abren, haz, oh Jesús, que resplandezca en ellos las luces de Tu Querer.
Así, sumergiéndome en la inmensa luz de Tu Divina Voluntad, seré contigo, luz para todos, para hacerte conocer, luz para impedir la culpa, luz para hacerte amar y para dar a conocer a todos Tu Santo Querer. 
Mi primer pensamiento surge y corre hacia Ti, oh Jesús, y besando tus pensamientos, se funde en Tu Inteligencia y toma vida en Tu Voluntad, Junto contigo quiero difundir-me en las inteligencias de todos para recoger los pensamientos de todas las criaturas  y darte el homenaje, la adoración y la sumisión de todos. 
Intento, oh mi Jesús, en mi primera palabra, captar todas las armonías del cielo y aproximar-las a Tu oído para hacerlas resonar en Ti; y Tú, oh Jesús, une mi palabra a la Tuya, tómala de mí como palabra Tuya, para hacerte oír por medio de mí, el eco de una palabra divina y así satisfacer Tu oído por todas las molestias de las voces no rectas de las criaturas
Y mientras mis labios se cierran, oh Jesús mío, que mi voz corra en Tu Voluntad para hacerla mía, resuene en todos los corazones, y los conmueva. 
Quiero con Tu Voluntad, encender en todos el fuego de Tu Amor, y recogiendo todas las voluntades de las criaturas como si fuesen una sola, quiero ofrecer-las y darte, en nombre de todos, amor divino, gloria divina y reparación divina. 
Oh mi Jesús.  Mi débil naturaleza se dispone a actuar, pero es tanta mi insuficiencia que no puedo hacer nada; por esto tomo vida y actitud en Tu Voluntad; y como Tu Querer es la vida y movimiento de todas las criaturas  así quiero ponerme a actuar en Tu voluntad, para ser el pensamiento de todos, para que todos Te comprendan. 
Tomo la luz de sus ojos, para que miren sólo al cielo,
la voz de sus bocas para que ellos aborrezcan el pecado y hacer que siempre Te alaben,
las acciones de sus manos para que se dirijan a Ti,
el paso de sus pies para encadenarlos a Ti de modo que no caiga ninguno en el infierno,
el palpitar de sus corazones para hacer que sólo a Ti Te amen. 
Oh Jesús mío, que Tu Querer llene a todos, en Tu Querer anhelo que las criaturas disfruten de Ti todos los bienes posibles, como si todas hubiesen hecho sus actos en Tu Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario