martes, 16 de octubre de 2012

El Santo Rosario (completo) The Holy Rosary (Misterios Dolorosos) (Sorrowful Mysteries




The Complete Holy Rosary The Sorrowful Mysteries, 
El Santo Rosario Los misterios Dolorosos, 
In English and Spanish.



El Ser Divino es equilibrado. El don del Fiat Divino pone todo en común.


Septiembre 13, 1926

El Ser Divino es equilibrado.  El don del Fiat Divino pone todo en común.
La justicia en el dar quiere encontrar el apoyo de los actos de las criaturas.

(1) Después de haber hecho mi acostumbrado giro en el Supremo Querer, rogaba al buen Jesús, a nombre de su Creación y Redención, a nombre de todos, desde el primero hasta el último hombre, a nombre de la Soberana Reina y de todo lo que Ella hizo y sufrió, que el Fiat Supremo fuese conocido, a fin de que se establezca su Reino con su pleno triunfo y dominio.  Pero mientras esto hacía pensaba entre mí: 
“Si Jesús mismo quiere y ama tanto que su Reino sea establecido en medio a las criaturas, ¿por qué quiere que con tanta insistencia se ruegue?  Si lo quiere lo puede dar sin tantos actos continuos”.  Y mi dulce Jesús moviéndose en mi interior me ha dicho:
(2) “Hija mía, mi Ser Supremo posee el perfecto equilibrio, y también en el dar a las criaturas mis gracias, mis dones, y mucho más con este Reino del Fiat Supremo, que es el don más grande que Yo ya había dado en el principio de la Creación y que el hombre con tanta ingratitud me rechazó. 
¿Te parece poco poner a disposición suya una Voluntad Divina con todos los bienes que Ella contiene, y no por una hora o por un día sino por toda la vida? 
¿Te parece poco que el Creador ponga en la criatura su Voluntad adorable para poder poner en común su semejanza, su belleza, sus mares infinitos de riqueza, de alegrías, de felicidad sin fin? 
Y sólo con poseer nuestra Voluntad la criatura podía adquirir los derechos de comunidad, de semejanza y de todos los bienes de su Creador, sin Ella no puede haber derecho de comunidad con Nosotros; y si alguna cosa toma, son apenas nuestros pequeños reflejos y las migajas de nuestros interminables bienes. 
Ahora, un don tan grande, una felicidad tan inmensa, un derecho de semejanza divina con la adquisición de la nobleza de nuestra filiación, ¡rechazados! 
¿Crees tú que sea cosa fácil que la Soberanía Divina, sin ser rogada, sin que ninguno se diera un pensamiento de recibir este reino del Fiat Supremo, lo dé a las criaturas? 
Seria repetir la historia que sucedió en el Edén terrestre, y quizá peor, y además nuestra justicia se opondría justamente.
 Por eso todo lo que te hago hacer, los continuos giros en el Querer Supremo, tus oraciones incesantes por que venga a reinar mi Voluntad, tu vida sacrificada por tan largos años, en los cuales no sabes ni del Cielo ni de la tierra, dirigida al único fin de que venga mi Reino, son tantos apoyos que pongo delante a mi justicia para que ceda sus derechos y equilibrándose con todos nuestros atributos, encontrase justo que el Reino del Fiat Supremo sea restituido a las generaciones humanas. 
Esto sucedió en la Redención, si nuestra justicia no hubiese encontrado las plegarias, los suspiros, las lágrimas, las penitencias de los patriarcas, de los profetas y de todos los buenos del antiguo testamento, y además una Virgen Reina que poseía íntegra nuestra Voluntad, que tomó todo con el máximo interés con tantas plegarias insistentes, tomando Ella todo el trabajo de la satisfacción de todo el género humano, nuestra justicia jamás habría cedido al descendimiento del suspirado Redentor en medio a las criaturas. 
Nuestra justicia habría sido inexorable y habría dicho un ‘no’ rotundo a mi venida a la tierra. 
Y cuando se trata de mantener el equilibrio de nuestro Ser Supremo, no hay nada qué hacer. 
Ahora, ¿quién ha rogado hasta ahora con interés, con insistencia, poniendo el sacrificio de la propia vida, para que el Reino del Fiat Supremo venga sobre la tierra y triunfe y domine?  ¡Ninguno! 
Es verdad que la Iglesia recita el Padre Nuestro desde que Yo vine a la tierra, en el cual se pide que venga tu Reino, a fin de que mi Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra, pero, ¿quién piensa en la petición que hacen?  Se puede decir que toda la importancia de tal petición quedó en mi Voluntad, y las criaturas la recitan por recitarla, sin entender y sin interés de obtener lo que piden. 
Por eso hija mía, todo está escondido en el secreto mientras se vive sobre la tierra, por eso todo parece misterio, y si se conoce alguna cosa es tan escaso, que el hombre tiene siempre qué decir, a través de sus velos, sobre todo lo que Yo hago en mis obras, y llegan a decir: 
¿Y por qué este bien, por qué estos conocimientos no han sido dados antes, mientras que ha habido tantos grandes santos?  Pero en la eternidad no habrá secretos, Yo develaré todo y haré ver todas las cosas y obras mías con justicia, y que mi Justicia jamás podía dar este conocimiento si en la criatura no estuviesen los actos suficientes para poder dar lo que la Majestad Suprema quiere dar. 
Es verdad que todo lo que hace la criatura es gracia mía, pero mi misma gracia quiere encontrar el apoyo de las disposiciones y buena voluntad de la criatura. 
Por tanto, para restablecer el Reino de mi Voluntad sobre la tierra se necesitan los actos suficientes de la criatura, a fin de que mi Reino no quede en el aire, sino que descienda para formarse sobre los mismos actos de la criatura, formados por ella para obtener un bien tan grande. 
He aquí el por qué tanto te insisto en el girar en todas nuestras obras, Creación y Redención, para hacerte poner la parte de tus actos, tu te amo, tu adoración, tu reconocimiento, tu gracias sobre todas nuestras obras.  Muchas veces lo he hecho Yo junto contigo, y además por cumplimiento, después de tu giro en nuestra Voluntad, tu estribillo tan agradable a Nosotros: 
‘Majestad Suprema, tu pequeña hija viene ante Ti, sobre tus rodillas paternas, para pedirte tu Fiat, tu Reino, que sea por todos conocido; te pido el triunfo de tu Querer a fin de que domine y reine sobre todos. No soy yo sola quien te lo pido, sino que junto conmigo tus obras, tu mismo Querer, por eso a nombre de todos te pido, te suplico tu Fiat’. 
Si supieras cómo conmueve a nuestro Ser Supremo este tu estribillo, nos sentimos rogar por todas nuestras obras, suplicar por nuestro mismo Querer; Cielo y tierra doblan las rodillas para pedirnos el Reino de mi Eterno Querer.  Por eso, si lo quieres, continúa tus actos, a fin de que una vez alcanzado el número establecido de ellos, puedas obtener lo que con tanta insistencia suspiras”.




miércoles, 10 de octubre de 2012

ORACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD - Al despertar.


ORACIÓN AL DESPERTARSE

Jesús mírame, para que también yo fijándome en Ti, pueda mirarte en Tu Voluntad y Tú puedas recibir el contento de ser mirado con una mirada divina. 
Oh Jesús, haz que Tu mirada me inunde de tantas luces que me transfusionen todo en Ti; y mientras mis ojos se abren, haz, oh Jesús, que resplandezca en ellos las luces de Tu Querer.
Así, sumergiéndome en la inmensa luz de Tu Divina Voluntad, seré contigo, luz para todos, para hacerte conocer, luz para impedir la culpa, luz para hacerte amar y para dar a conocer a todos Tu Santo Querer. 
Mi primer pensamiento surge y corre hacia Ti, oh Jesús, y besando tus pensamientos, se funde en Tu Inteligencia y toma vida en Tu Voluntad, Junto contigo quiero difundir-me en las inteligencias de todos para recoger los pensamientos de todas las criaturas  y darte el homenaje, la adoración y la sumisión de todos. 
Intento, oh mi Jesús, en mi primera palabra, captar todas las armonías del cielo y aproximar-las a Tu oído para hacerlas resonar en Ti; y Tú, oh Jesús, une mi palabra a la Tuya, tómala de mí como palabra Tuya, para hacerte oír por medio de mí, el eco de una palabra divina y así satisfacer Tu oído por todas las molestias de las voces no rectas de las criaturas
Y mientras mis labios se cierran, oh Jesús mío, que mi voz corra en Tu Voluntad para hacerla mía, resuene en todos los corazones, y los conmueva. 
Quiero con Tu Voluntad, encender en todos el fuego de Tu Amor, y recogiendo todas las voluntades de las criaturas como si fuesen una sola, quiero ofrecer-las y darte, en nombre de todos, amor divino, gloria divina y reparación divina. 
Oh mi Jesús.  Mi débil naturaleza se dispone a actuar, pero es tanta mi insuficiencia que no puedo hacer nada; por esto tomo vida y actitud en Tu Voluntad; y como Tu Querer es la vida y movimiento de todas las criaturas  así quiero ponerme a actuar en Tu voluntad, para ser el pensamiento de todos, para que todos Te comprendan. 
Tomo la luz de sus ojos, para que miren sólo al cielo,
la voz de sus bocas para que ellos aborrezcan el pecado y hacer que siempre Te alaben,
las acciones de sus manos para que se dirijan a Ti,
el paso de sus pies para encadenarlos a Ti de modo que no caiga ninguno en el infierno,
el palpitar de sus corazones para hacer que sólo a Ti Te amen. 
Oh Jesús mío, que Tu Querer llene a todos, en Tu Querer anhelo que las criaturas disfruten de Ti todos los bienes posibles, como si todas hubiesen hecho sus actos en Tu Voluntad.

lunes, 1 de octubre de 2012

O C T U B R E




-Señor, da palabras a mi oído y aplica mi corazón a conocerlas. Sí, porque Tu Palabra, Señor de Compasión, es mi deleite, mi alegría, la sabiduría de los sabios. Ten Tu Palabra siempre lista en mis labios; llena mi boca solamente de este Maná Celestial. 


SANTOS ARCÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL




CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS  A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE AGOSTO 2012

Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:

NOSOTROS, SUS HERMANOS DE CAMINO, SUS COMPAÑEROS CELESTIALES, NOS MANTENEMOS CUSTODIANDO A LA HUMANIDAD, NOS MANTENEMOS AL ALCANCE DE CADA UNO DE USTEDES.
SOLICITEN NUESTRO AUXILIO Y DE “IPSO FACTO” LES ASISTIREMOS.

Aún así tengan en cuenta que existen requisitos sin los cuales nuestra asistencia hacia el hombre no es de igual intensidad… si éste no es consciente de su estado espiritual y no lleva en sí el verdadero y firme propósito de cambio.

La humanidad se mueve totalmente en sentido equivocado, el Mandamiento del Amor de Cristo es traicionado constantemente.

Somos delegados del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para acompañarles, protegerles, iluminarles,  defenderles y para que en todo instante sean dirigidos hacia el bien. El que nos rechacen es libertad humana.  Con agrado, amor y gozo les asistimos.

Los llamados del Cielo colmados de amor para la Humanidad son opacados por las mentes, los pensamientos y los corazones esclavizados por el mal, la envidia, la hipocresía, la venganza y la insidia constante de satanás, que les urge a proceder  fuera del actuar de Cristo, que es requisito indispensable para adentrarse en el Verdadero Camino que proviene del Amor, del cual se desprende todo acto agradable a Nuestro Creador.

Todo ser humano que se mantenga dentro del Amor de Cristo, y no se niegue a ser fruto de ese Amor Divino,  es antorcha que ilumina en medio de la oscuridad en que se mueven las almas falseadas  por el ego humano que no acepta la corrección y la dirección proveniente de lo alto.

Siendo el Espíritu Santo Dador de Dones y Fuente de Sabiduría para el hombre, lucha por renovar esos Dones Preternaturales con los que el hombre fue colmado como Atributos del  Paternal Amor.

Nuestra Reina Celestial, Medianera  de las Gracias, les ha conducido a mantenerse dentro de ese círculo de conciencia que le dice al hombre lo bien o lo mal que procede.  Se niegan a mirar y vivir la realidad, para continuar sumergidos en actos negativos y altaneros en contra de la Divinidad.

¡Cuántos creen vivir dentro del Amor Divino!, y en su lugar la arrogancia fluye con soberbia, alimentada por su ego.

DEBEN DESPRENDERSE DEL EGO PARA QUE LAS FACULTADES Y LAS POTENCIAS SEAN ELEVADAS Y ÉSTAS SEAN PERFECCIONADAS  POR CRISTO Y NUESTRA REINA.

Se mueven en una esperanza mundanizada, sumida en la ignorancia de una mente envenenada  por los  estragos de la fantasía con la que les han engañado  para inducirles a combatir unos contra otros.

Contemplamos  la indiferencia del ser humano hacia lo que le lleva a mirar las causas del mal proceder. Éste únicamente acepta todo cuanto le hable de misericordia. Nosotros no sólo les manifestamos la Misericordia Divina sino les manifestamos  la realidad de un hombre esclavo de sus sentidos y de la irrealidad.

¿QUIÉN COMO DIOS,  JUSTO Y MISERICORDIOSO?

Las aguas de la insensatez humana se mueven,  y agitan las voluntades sin amor, tornándose amenazadoras para la humanidad.

La naturaleza gime  ante el egoísmo de unos poderosos, endurecidos por el brazo vengador del anticristo que emergió con el poder que el mismo hombre le ha dado, acarreando a la humanidad  aflicción a raudales.

La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.

NOSOTROS SUS PROTECTORES, VENDREMOS  POR EL PUEBLO FIEL, MOSTRÁNDOLES NUESTRA FIDELIDAD A CRISTO PARA QUE  RESISTAN LAS PRUEBAS DE LA PURIFICACIÓN.

Fieles de Nuestro Rey y Señor, de Nuestra Reina Celestial y Madre de la Humanidad, ¡NO TEMAN,  NO TEMAN!

El Amor de Cristo por los Suyos, les ha provisto en la naturaleza, de los elementos necesarios  para que Sus Fieles mantengan la salud, siendo protegidos de las enfermedades  y de cuanto el mal envíe.

SI SE MANTIENEN DISPUESTOS AL CAMBIO  Y CON LA CONCIENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PEDIDOS CELESTIALES, VERÁN LA ASISTENCIA DESCENDER DEL FIRMAMENTO.

Les llamamos en Nombre de Jesucristo a orar por Inglaterra.
Oren por Manhattan, padecerá.
Oren por Italia, sufrirá.

Amados nuestros, no decaigan en la fe sino acudan a este llamado hacia la disposición, hacia la toma de conciencia de este instante en que la humanidad agitada  se mueve sin asumir su responsabilidad.

¡Alerta amados nuestros, alerta!
Ustedes que sí  permanecen fieles y reciben con amor este llamado, intercedan  por sus hermanos, no omitan la caridad.

NO TEMAN, NOSOTROS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, NOS MANTENEMOS DISPUESTOS EN LA VOLUNTAD SUPREMA PARA ACUDIR EN AUXILIO DE LOS ELEGIDOS.

Descenderemos con poder, el poder recibido de Cristo y de Nuestra Reina Suprema, preparando el camino para que  Cristo retorne en gloria y majestad.

El hombre no ha sido creado para que se autodestruya.  Si por libre albedrío persiste, rescataremos a los inocentes, vendremos con el esplendor de Cristo por los que creen. Y  los de corazón endurecido y mentes obstinadas,  gemirán ante el azote de la iniquidad del hijo de satanás.

La mente del hombre no logra abarcar cuanto producirá el hijo del mal. Permítannos ensanchar e infundir en cada uno el amor a Cristo y a Nuestra Querida Reina.

USTEDES, HERMANOS, EXPANDAN LA MENTE Y EL CORAZÓN.
NO CONTINÚEN  VIVIENDO EN LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.

Sus hermanos,

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
3 DE AGOSTO DEL 2012

Hermanos (as):

Una Visión saturada de dolor para la humanidad es lo que acompaña este Llamado de aquellos que son nuestros Hermanos y no les reconocemos como tales, en su lugar los ignoramos y tememos. Pero a su vez fue una Visión alentadora en cuanto a que EL CIELO NO NOS DESAMPARA.

Miré una gran oleada de terror, una parte causada por el mismo hombre y otra por la naturaleza ya que el agua de los mares subía su nivel y de la tierra emergía un ruido fuerte que el hombre no podía descifrar, luego ésta temblaba.

Mi mirada se volvió hacia el Cielo y miles de Seres colmados de Luz Purísima de Cristo guiados por los Arcángeles  bajo el mando de San Miguel,  bajaban a la Tierra. Les miré con poder tomar cantidad de personas y resguardarlas  de los azotes mencionados y  de los hijos o adeptos al anticristo.

Miré un gran Templo caer, el Vaticano, no así el Cuerpo Místico que fue colocado bajo el Manto de la Madre, hasta que la Iglesia fue restaurada.

Ante una Madre que no abandona a los Suyos, y con la protección de nuestros Hermanos Divinos: los Arcángeles,  miré a un Pueblo que no se doblega y con valor sobrevive a cuanto le llega.

UN PUEBLO FIEL Y TRIUNFANTE ES LEVANTADO POR CRISTO Y
 EL MAL APLASTADO POR LA MADRE Y REINA DE LOS CIELOS Y TIERRA.

www.revelacionesmarianas.com