viernes, 28 de enero de 2011

JESUS OBRA PRODIGIOS DE AMOR EN CADA ALMA

… Mirad a mi Hijo Jesús presente en La Sagrada Hostia; amadle con amor frenesí. Entregaos sin reserva.
Caminad tras sus huellas, tras sus pisadas de amor.
Vuestra vida cambiará, vuestra cruz se alivianará…
… Escuchad su voz en el silencio de Su Santuario. Escuchad su voz en el silencio de su Tabernáculo Divino. Entregadle vuestras preocupaciones. Entregadle vuestras cargas. Él os alivianara.
Jesús obra prodigios de amor en cada alma, en cada corazón; sólo os pide creer, solo os pide candidez, dulzura, santidad; solo o pide caminar por sus sendas…
… Como quisiera que los Sagrarios del mundo entero estuviesen acompañados; atestados de personas. Pero Jesús se encuentra solitario, Jesús se encuentra abandonado. Vosotros hijos míos, menguad su soledad. Recoged sus lágrimas y guardadlas en el cofre de oro de su corazón.
Decidle muchísimos: TE AMO!!!
Que tus palabras suenen y se repitan, y que salgan del centro de tu alma, no dejes que nada te interrumpa…. Di: TE AMO, TE AMO, TE AMO MI JESÚS, SEÑOR DEL AMOR ETERNO, CRISTO REDENTOR, REY DE REYES, TE AMO, TE AMO, TE AMO.
-He aquí la lucha que tienen que pelear ¡Prepárense! – Ya no hay tiempo-
Todo es internamente, pues es ahí en dónde el demonio actúa.
Estad alertas.  
...Y para rodearte de defensa contra el demonio, el mundo y la carne, junto con Jesús bendigo todas las cosas creadas por El, a fin de que tú las recibas benditas por El.
Te bendigo la luz +, el aire +, el agua +, el fuego, el alimento, todo, a fin de que quedes como abismad@ y cubiert@ con esta bendición.

Junto con Jesús te bendigo el corazón +, la mente, los ojos, los oídos, la nariz, la boca, las manos, los pies, el cuerpo, las entrañas, la respiración, el movimiento, todo.

Te bendigo para ayudarte, te bendigo para defenderte, te bendigo para perdonarte, te bendigo para librarte de todo mal, te bendigo para consolarte, te bendigo para hacerte sant@,

Te bendigo pues en el nombre del Padre + y del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario