miércoles, 19 de octubre de 2016

Al encuentro de La Gospa.

El cumpleaños que me festejó mi Madre del Cielo.

Septiembre 2016



23 de Septiembre de 2016, carretera de Split, Croacia a Medjugorje, Bosnia Hr.

La Gospa me ha extendido una invitación para mi cumpleaños, quiere que esté cerca de ella.
El día 23 de Septiembre rumbo a Medjugore. 
En su sencillez y su calidez me recibe con alegría, con ternura despliega una bienvenida que siento en mi corazón.


Este trayecto caminado hasta aquí, has guiado mis pasos Madre mía, con inmensa gratitud en mi corazón, te digo:  Señora, Madre nuestra, gracias por tu bondad, por tu gran amor a tus hijos, por tu paciencia, por tus enseñanzas. Gracias por guiar nuestros pasos, por llenar mi vida de tu amor y de tus consejos, tu educación. Gracias por interceder ante Dios para mi rescate. Por detener mis caídas y por ayudarme a levantar cuando así ocurrían. 
Gracias a Ti mis caminos se han allanado, gracias por tu protección. Madre mía, gracias por abrazarme y cobijarme siempre a Tu lado.
Aquí estoy Mamita, con mi hijo, tu hijo. Aquí lo traigo para que toques Jesús toque su corazón y sea transformado. Para que encuentre los tesoros del cielo y sea un hombre que en su vida refleje a Dios y sea un verdadero hijo Suyo.


Gracias Jesús, por tu gran amor, por tu entrega, por que con tu ejemplo de el Mas Grande Sacrificio para salvar a la humanidad, vas abriendo corazones y rescatando almas.  Gracias Señor de señores, Rey de reyes, el mas grande Amor que ha existido en la historia del Mundo entero. 





Medjugorje, Bosnia-Hersegovina 23 de Septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario