domingo, 13 de mayo de 2012

SEÑOR TU ERES MI FUERZA



Señor; el tiempo se siente pasar rápidamente… (el no tiempo, nos indicas) Ya nos lo habías advertido.

Vienes preparándonos para la etapa más fuerte, que está aún por venir. Nos pides que nos agarremos de tu Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María Santísima.

El la única forma en que sobrellevaremos los acontecimientos que vienen.

Gracias Señor infinitamente, porque atiendes mis llamados, mis oraciones, mis temores, y te acercas a mí, como si fuera la única familia en el universo. Amorosamente me atiendes y hasta te das tiempo para abrazarme y darme tu paz.

En tu Santa Presencia, ahí nos encontramos cara a cara, y ahí me sonríes y me das indicaciones. “Ora, pide a Mi Espíritu Santo, que te inunde, te ilumine, te guíe, no te sueltes de nosotros, aquí estás bien”

¡Gracias Señor, porque llenas de paz mi corazón, y me mantienes segura entre tus manos!

“Si Yave no viniese en mi ayuda, bien pronto mi alma moraría en el silencio. Cuando digo “Vacila mi pie” tu amor, Yave, me sostiene.” (Salmo 94, 17-18)

Yo te amo, Señor, mi fuerza,

El Señor es mi roca y mi fortaleza; es mi libertador y es mi Dios, es la roca que me da seguridad; es mi escudo y me da la victoria. (Salmo 18, 2-3)

Las aguas de la muerte me envolvían, los torrentes devastadores me aterraban; las redes de la muerte me cercaban, ante mí estaban tendidas trampas mortales.

En mi angustia yo invoqué al Señor, y clamé a mi Dios.

Mi clamor llegó hasta sus oídos y desde su Templo oyó mi voz. (Salmo 18, 5-7)

Desde lo alto su mano me tomó, y me rescató de las aguas profundas.

Me libró de enemigos poderosos, de enemigos más fuertes que yo. (Salmo 18, 17-18)

Tú me das tu escudo de salvación, tu mano me sostiene,… (Salmo 18, 36)

¡Viva el Señor!

¡Bendita sea mi Roca!

¡Ensalzado sea el Dios que me salva! (Salmo 18, 47)

Dios es mi Refugio en tiempos de tormenta,,, ya estaría “ahogada” si no fuera por El,,, me sostiene, me cuida, me resguarda. En momentos de tempestad El me refugia en sus manos, estoy a salvo con El, nada temo, porque Él es mi Guardián, mi Protector,,, como dice La Biblia en el salmo 90, aunque caigan mil hombres a mi lado y diez mil a mi derecha, yo estaré fuera de peligro, porque Su lealtad es mi escudo y armadura.

¡Gracias Dios por tu Protección!




4 comentarios:

  1. Amiga C,

    Gracias por esta entrada, me encantan los Salmos ya que que Alaban y Adoran a Dios y contienen gran sabiduría para el hombre.

    Además el hecho de pensar que la Sagrada Familia rezaban juntos estos Salmos...

    Si puedo, antes de dormir cojo un Salmo al azar y lo rezo a Dios.

    Un abrazo muy fuerte!
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por tus palabras. Unidos en oración.

      Salmos / 86.- Tú, Señor, me ayudas y consuelas

      Dios bendiga !!!
      otro abrazo para ti !

      Eliminar
  2. Que entrada tan bonita, me llena de Fe, de esperanza y me da fuerzas. Muchísimas gracias amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pepe: Gracias por tus comentarios amigo, te mando abrazos; felicidades de nuevo por la distinción “Blog de Diamante 2012”

    ResponderEliminar