domingo, 15 de enero de 2012

Virgen de Guadalupe - composición musical en su manto

La interpretación de la música que escucharán, fue compuesta con base en las notas descubiertas en la tilma de Nuestra Señora de Guadalupe, a través de la posición de las estrellas en su manto, y las flores que aparecen en su túnica. Disfrútenla, definitivamente esta composición no es de este mundo. Dios los bendiga y la Virgen los acompañe.



COMO SE REALIZO LA COMPOSICION MUSICAL "EL CANTO DE LA VIRGEN" , BASANDOSE EN PUNTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA SANTA IMAGEN.


8 comentarios:

  1. Que interesante, gracias por el artículo. Lo desconocía completamente y la técnica es simplemente inspiradora... cual es tu opinión personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el hombre quiere ver la belleza Divina, el Espíritu de Dios le da la Luz para encontrarla... y ahí, en dónde menos se imagina uno, participamos y recreamos la Obra de Dios! ¡Bendiciones Pepe!

      Eliminar
  2. Estoy segura que el Espíritu Santo intervino. El resultado es sublime.

    La técnica es comúnmente utilizada por los grandes autores (me atrevería a decir que las almas geniales en la creación musical) Ya que saben leer en todos los elementos que les rodean, tanto auditivos como visuales, y por supuesto emocionales.

    En este caso las sensibilidad del autor lo llevó a tomar los elementos de la Santa Imagen, de dónde forma esta pieza tan delicada y digna de nuesra Madre del Cielo

    ResponderEliminar
  3. Encuentro la musica espectacular. Es un sentimiento que te llega los huesos y al alma.

    ResponderEliminar
  4. Ma gustaría saber donde encontrar las notas

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que no tenga difusión, es bellisima. Apenas la estoy descubriendo por accidente, la he escuchado con coros, simplemente celestial. Gracias por este celestial regal.
    Qué opinan los padres del Inst.Sperior de Estudios Guadalupanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monseñor la disfruta igual que todos nosotros y conoce muy bien a las personas que han sacado las notas musicales del manto de Ntra. Señora de Guadalupe!.

      Eliminar