lunes, 10 de octubre de 2011

Que sea Tu Luz la que nos ilumine.


10/10/11


Buenos días Padre Santo

Te alabo y te bendigo Señor.

Gracias por este nuevo día que me otorgas la gracia de la vida. Por la salud, por todas las bendiciones con que me favoreces.

Señor; déjame ser una pequeña llama de Tu Luz y de Tu Amor para mis hermanos. Que sea ese farolito que pueda iluminar un poco su corazón. Te pido Señor por todos aquellos que se alejan voluntariamente de Ti, por todos aquellos que se equivocan y no pueden verte claramente, por todos aquellos que no han abierto su corazón, en especial te pido por los jóvenes que inician su caminar, y que son atacados tan agresivamente por el mal.

Señor pongo en Tus Benditas Manos mi día y te pido Señor que me guíes, me envíes Tu Sabiduría.  Sea yo un buen ejemplo de Tu Amor Señor.

Bendito Seas Padre mío, te amo con todo mi alma y con todo mi ser.

Gracias Abba por tu infinito amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario