viernes, 28 de octubre de 2011

Me dejo llevar por Tu Amor. ¡Gracias!


Dios me bendice cada instante… me lleva de Su Mano y me presenta con amigos amorosos, me instala en el lugar preciso para Trabajar para Su Reino, me llena de delicadezas.
Gracias Señor porque me tomas completa, y me diriges con infinita ternura, ¡Bendito Seas Señor, por ser tan misericordioso conmigo!
No has visto nunca mis carencias, has pulido mis más grandes defectos, y me abrazas como que si fuera lo más grande en este mundo cuando no merezco nada. ¡Gracias Señor!
Me tomas de la mano y me llevas, como si fuera una princesa, cuando no merezco nada, e indigna soy.
Gracias Señor por tu infinito amor, que llena mi corazón y me hace sentir tan especial ante tus ojos y tan amada. ¿Qué puede faltarme ahora cuando Tú llenas mi vida?
Gracias Señor porque estás presente en cada instante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario