sábado, 10 de septiembre de 2011

Jesús nos habla a nuestros corazones de Pequeñas Almas



MARGARITA


 
Legión de las Almas Pequeñas del Amor Misericordioso de Jesús

Jesús nos habla a nuestros corazones de Pequeñas Almas

"Sé alegre en el Amor. Sé firme en la esperanza. Sé constante en el esfuerzo".(M.11-11-1966)



M (Significa Margarita)
J (significa Jesús)

6 de septiembre de 1974.(I.88)

J
Antaño, la fe de vuestros antepasados, a través de la firmeza sacada de las Fuentes del Evangelio, tenía un algo de infantil que encantaba al Corazón de vuestro Dios. Hoy, en muchos de mis hijos, esta fe se ha tornado en una fe razonadora, fría y poco condescendiente. Las almas no se abren fácilmente a la gracia, a la unción del Amor. Cumplen con su deber de cristianos, pero frecuentemente el fervor está ausente de los corazones. El temor de Dios no excusa la dureza. Muchos insultos alcanzan a mi Divino Corazón antes de alcanzar a aquellos a quienes van destinados.
Yo soy el Amor y el Perdón.
Quien juzga a su hermano, será juzgado, él mismo, sobre el juicio que él habrá emitido sobre el otro. Ve la paja en el ojo de su vecino, no ve la viga en el suyo. Quien aflige a su prójimo, aflige a su Dios. Quien pretende amarme se justificará delante de Mí con más amor y más misericordia en todas las circunstancias de la vida. La sabiduría se da a los pequeñuelos. Se mantiene lejos de los seres presuntuosos. Crímenes de lesa-Majestad se cometen a cada momento. Quien es hoy mi amigo, mañana se convertirá en enemigo. ¿Comprenderán alguna vez la fuerza de mi Amor para con ellos, mi compasión por su debilidad, mi deseo de verlos andar en pos de MI?
Juan, mi discípulo predilecto, es para todos un ejemplo de ternura no empañada por el respeto humano.


M
Seamos ricos solamente de deseos santos y para ponerlos en práctica no contemos jamás con nuestras pobres fuerzas, sino con el socorro permanente de Dios por la luz del Espíritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario