lunes, 25 de julio de 2011

En esta noche Señor



Entrego mi vida en Tus Manos Señor
Y pongo mi sueño a tu cuidado
Protege Señor mi persona mientras duermo y que mi Ángel
Dedique este tiempo en alabarte y gloriarte, Señor.
Yo quiero en mis sueños Señor, seguir adorándote en el mismo centro
De Tu Sagrado Corazón.
¡Bendito Seas Señor!

sábado, 23 de julio de 2011

Un mensaje del Corazón de Jesús a Sor Josefa Menendez



"Hija mía, quiero enseñarte una lección de gran provecho: el demonio es como un perro furioso, pero está atado; es decir, que sólo tiene cierta libertad No puede devorar sino a quién se acrca a él. Pero su astucia es tal, que cuando quiere alcanzar una presa, se presenta como un manso cordero. Esto es la mayor parte de las veces. El alma, sin darse cuenta, va paso a paso, acercándose  y cuando ya está a su alcance, descubre el demonio su malicia. No te descuides hija, sobre todo cuando le creas lejos.


(Palabras de la Santísima Virgen a Sor Josefa Menéndez. Monja de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús)

martes, 19 de julio de 2011

miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy te doy gracias Señor:


Bendito seas Señor Dios Padre Eterno.

Gracias por Tu Infinita Misericordia y tu interminable Amor.

Por estar siempre presente en nuestras vidas, al pendiente de nuestras necesidades, desde el soplo de vida que nos hace respirar y levantarnos al nuevo día, el alimento espiritual y alimento para el cuerpo que bondadosamente nos proporcionas para mantenernos con salud. El vestido que nos cubre de la intemperie y nos protege. Nuestro hogar que nos cobija y protege. Y todas las innumerables bendiciones con las que cada día sostienes nuestras vidas. Además de que nos consientes haciendo nuestra vida más cómoda y sencilla. No permitas Señor que esto nos distraiga y nos olvidemos de Ti Amoroso Padre que todo esto nos proporcionas.

Gracias Señor por tu amor que nos derramas a raudales en el amor que otros nos proporcionan y en Tu Tierna Mirada que nos envías diariamente en Tu Hermosa Creación, que nos llena de regocijo y nos lleva a Alabarte y Bendecirte. No permitas Señor que nuestro egoísmo nos haga malagradecidos, sino que devolvamos ese amor con creces, para bendecirnos y bendecir a quienes lo reciben. Reflejando con esto Tu Amor a la humanidad.

Gracias Señor por tu amor que nos entregas y perdona que nosotros seamos tan ciegos y tan torpes para devolverte TU AMOR infinito.  Perdona que te ofendemos constantemente con nuestra soberbia. Perdona nuestros pecados que son como espinas que te enterramos de nuevo. Perdona nuestro egoísmo y todas aquellas acciones y sentimientos que te ofenden y te hacen sufrir. Ayúdanos a doblegar nuestros corazones para saber perdonar a los que nos ofenden.

Ámanos Señor y enséñanos a amarte como Tú lo mereces. Transfórmanos, purifícanos, devuelve esa niñez a nosotros para que seamos dignos de estar contigo. Y líbranos de todo mal.

¡Te amo Señor, te alabo Señor! ¡Bendito Seas eternamente!

domingo, 10 de julio de 2011

La forma de mi corazón - Lilly Goodman





La forma de mi corazón - Lilly Goodman
Encerrada en este corazón
engañoso como el no hay dos,
creí conocer lo que había en él
y tropecé otra vez con el mismo error,
pasó y lo  traigo roto a Ti Señor.

Tu conoces la forma de mi corazón
las cosas más profundas y lo exterior
cansada estoy de intentar hacerlo yo
pero hoy vengo a Ti, trasforma mi vivir
No quiero lo repares, mejor cámbialo
por uno que te ame y sea adorador
Que llore con el toque de tu santa acción
Moldéalo en Ti, moldéalo en Ti.

Lo que ves realmente no soy yo
un teatro es cada situación,
Intento reír y adorar fingir
pero me confronta tu Espíritu
al verme en el espejo de tu luz

(Se repite el coro)

Te doy mi corazón - Estación Cero

Estación Cero - Te doy mi Corazón by dcatolica

viernes, 8 de julio de 2011

Arranca, Señor, mi vida de la muerte, mis pies de la caída.



Salmo 120 - EL GUARDIÁN DEL PUEBLO.

Levanto mis ojos a los montes:
¿de dónde me vendrá el auxilio?
El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.

No permitirá que resbale tu pie,
tu guardián no duerme;
no duerme ni reposa
el guardián de Israel.

El Señor te guarda a su sombra,
está a tu derecha;
de día el sol no te hará daño,
ni la luna de noche.

El Señor te guarda de todo mal,
él guarda tu alma;
el Señor guarda tus entradas y salidas,
ahora y por siempre.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén

martes, 5 de julio de 2011

El lenguaje de Mi Cruz es el AMOR




EL LENGUAJE DE MI CRUZ ES EL AMOR

10.09.90

-Yahvé Sebaoth, haznos volver, y que brille Tu Rostro sobre nosotros, para que seamos salvos 1 . -La paz esté contigo. Apóyate en Mí... No te he formado para nada, ni empecé este Trabajo contigo para dejarlo sin acabar. Yo he bendecido Mi Trabajo para que Me glorifique. Y tú, tú que eres nada y que careces de dones que ofrecerme, Yo he puesto Mi Yugo sobre tus hombros para confundir a los sabios y dispersarlos, para mostrarles que mientras mantengan su posición, Yo, el Señor, no Me revelaré a ellos.

Y tú, hija, sí, tambalea de perplejidad por Mi elección. Pues, ¿qué hombre puede decir: "he limpiado mi corazón, estoy purificado de mi pecado"? Sin embargo, tus perseguidores, sordos a Mis Enseñanzas, esperan algo para utilizarlo contra ti. Yo te digo solemnemente: de todos los hijos nacidos de mujer, no se ha visto uno inferior a ti.

La herida sobre ti, hija, también Me hiere a Mí. Sí, toda esta generación es adúltera... Sin embargo, tengo intención de salvar tu generación como te salvé a ti; aunque tenga que arrastrarla fuera, al desierto, y hacer con ella lo que he hecho contigo.
2 . Expondré su desnudez a sus ojos y, al primer sonido de arrepentimiento, volaré hacia ella como volé hacia ti. Luego, en presencia de Mis Ángeles le cantaré Mi Canción de Amor. La apartaré de la senda del engaño y le concederé la gracia de Mi Ley.
Entonces, pondré su mano en Mi Mano para guiarla de vuelta a Mi Casa, donde le mostraré todas la Riquezas de Mi Sagrado Corazón.

Mi Corazón guardó estos tesoros para el final de los Tiempos: para avivar esta llama vacilante, a punto de extinguirse, y convertirla en un Fuego Abrasador, a fin de iluminar a los que habitan en tinieblas y sombras de muerte.

Vassula, hija Mía, ¡tus perseguidores tratarán de quitarte los vestidos que te regalé y robarte Mis Joyas! Pero te prometo apartar toda mano que se te acerque. Yo Me propongo terminar con sus libertinajes y equivocaciones. Voy a hacer un anuncio que se mantendrá firme y para siempre: Rey de reyes, el Cordero de Dios, el Primero y el Último, la Palabra de Dios, el Resucitado, el Cristo, el Redentor, con el fin de abolir y acabar con sus conspiraciones contra Mi Iglesia y las falsas enseñanzas sobre Mi Palabra y Mi Imagen. No hablo en metáforas ahora, te digo en lenguaje llano que ellos Me están otorgando un título que no Me pertenece y que no es Mío: un Cristo Falso, una imagen sin vida, un dios falso, sutilmente escondido bajo un falso ecumenismo...

Yo te prometo, Mi niña, que al final Yo prevaleceré, dominaré a esos falsos maestros de tu era, y te daré los tesoros escondidos de Mi Sagrado Corazón, poniendo en tu lengua el lenguaje de Mi Cruz, que es el Amor, ¡con todos sus Misterios, Milagros y Maravillas!

Entonces, haré recordar a Mis pastores las palabras "liderazgo y servicio". Yo les ordenaré que no deben ser como grandes hombres haciendo sentir su autoridad entre los pobres. No, el que quiera ser grande entre los pobres debe ser su servidor, y el que quiera ser el primero entre ellos debe ser el más pequeño. De la misma manera que Yo vine a la tierra no a ser servido sino a servir, y dar Mi Vida como rescate por muchos.

Y tú, pequeña niña, no Me tengas miedo.
3 . ¡Mantendré Mi Luz dentro de ti por siempre jamás! Ruega por la conversión de tu era. Yo te bendigo. Bendíceme y ámame.



1 Salmo 80,3
2 Una purificación como en el purgatorio. Cuando vi mis pecados con los ojos de Dios
3 Temía que Jesús estuviera enfadado conmigo



1 Jesús dijo esto inmediatamente


______________________________________
  



Te doy gracias Jesús


En Ti confío

Gracias Jesús, por tanto amor que derramas en la humanidad,

Por tu Divina Misericordia.

¡Bendito seas Señor!

Gracias por estar presente entre nosotros, como lo prometiste, jamás nos has abandonado. ¡Bendito seas Señor!

Gracias por tu infinito amor, que se derrama a toda la humanidad, para que por medio del Divino Espíritu Santo, se transforme cada corazón sobre la Tierra, y levante sus ojos a Dios entregándose completamente.

Que cada pueblo del mundo, te reconozca Señor, te alabe y te bendiga.

¡Bendito Seas por siempre Señor Jesús!

lunes, 4 de julio de 2011

Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos - Jesús. de Léandre Lachance


Pensamiento del Día

Pensée 1B_39: Hijo/a mío/a, te amo profundamente, acepta Mi Amor, es así que tú podrás amarte tal como eres, sin querer cambiarte. Y finalmente convertirte en Amor sin pronunciar quejas o críticas, y ser capaz de amar a los heridos de la vida que colocaré en tu camino.

El Pensamiento del Día de hoy se ha extraído del libro Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos – Jesús, de Léandre Lachance, volumen 1, número 33.

Porque el Amor te ama, tú te vuelves Amor.
Porque el Amor me ama, yo me vuelvo Amor.