miércoles, 17 de julio de 2013

Santísimo Rostro de Jesús

¡Mis hijos! en el momento horrible que vendrá sobre la raza humana, la Santa Faz será de mucha ayuda (un paño real para secar las lágrimas), porque mis hijos reales se podrán cobijar detrás de la Santa Faz, será una verdadera bendición, de modo que el castigo que voy a enviar sobre la raza humana será menor. 
El hogar donde se exhiba tendrá la luz para liberar del poder de las tinieblas. En los hogares donde el Santo Rostro de Mi Hijo se encuentre, voy a pedir a mis ángeles que lo marquen, y mis hijos se verán libres de los males que vendrán sobre la humanidad ingrata. Mishijos conviértanse en verdaderos apóstoles de la Santa Faz y extiéndanla por todas partes. Cuanto más se extienda menor será la catástrofe





Siempre ofrezco Mi Santísimo Rostro al Padre Celestial para que Él tenga misericordia de ustedes. Yo pido a todos ustedes que honren mi Divino Rostro y que le den un lugar de honor en sus hogares, de modo que el Padre Celestial les dé gracias abundantes y les perdone vuestros pecados. Mis queridos hijos, asegúrense de decir cada día en sus casas una breve oración al rostro de Jesús.
No se olviden de saludarlo cuando se levantan por la mañana y pedirle sus bendiciones cuando se acuesten a dormir, para que lleguen felizmente en la patria celestial. Les aseguro que todos los que tengan un amor especial por la Santa Faz serán advertidos de peligros y catástrofes. Prometo solemnemente que quien distribuya la devoción a Mi Santo Rostro se ahorrará los castigos que vendrán sobre la raza humana. Además, recibirán luz en losdías de horrible confusión que está viniendo hacia la santa Iglesia. En caso de sufrir la muerte en los castigos, van a morir como mártires y recibir la santidad.
Ciertamente os digo que los que difundan la devoción a Mi Santa Faz, recibirán la gracia de que ningún miembro de la familia, será condenado y que los que están en el purgatorio pronto serán liberados. Pero todos deben venir a mí a través de la intercesión de Mi Madre Santísima. Todos los adoradores del Divino Rostro, recibirán una gran luz para entender los misterios de los últimos tiempos y estarán muy cerca del Salvador. Todas estas gracias las recibirán como adoradores de la Santa Faz. ¡No pierdan estas bendiciones! Porque es fácil perderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario