lunes, 22 de abril de 2013

La modelo Ecuatoriana que vio a Jesús y a La Virgen María.




El Dr. Ricardo Castañón Gómez es un Neuropsicofisiólogo boliviano. Es Doctor en Psicología Clínica, realizó estudios universitarios en Alemania e Italia. Es especializado en Medicina psicosomática, Neuropsicofísiología cognitiva. Aaina-Bélgica. Es autor de 13 libros y más de 400 artículos de ciencia y divulgación.

"si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros" (Jn 6,53; 1 Jn 5,12)

«Mi carne es verdadera comida, y mi Sangre verdadera bebida; el que come mi Carne, y bebe mi Sangre, en Mí mora, y Yo en él.» (Jn 6, 56-57)

"quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación" (1 Cor 11,29; Rm 14,23) 

Los únicos que pueden consagrar el pan y el vino en el verdadero Cuerpo y verdadera Sangre de Cristo, son los sacerdotes católicos, solamente ellos y nadie mas!!
San Juan 6, 31-58

Antes de comulgar debemos confesar todos los pecados, en especial los mortales 

¡NO RECIBAS LA EUCARISTÍA EN LA MANO!

No lo piense mas, apaga el televisor y unete a rezar el santo rosario todos los días por la paz en el mundo y la conversión de todos los pecadores, ya no hay tiempo que perder!

Y por favor invita a otros a hacer lo mismo que tu has comenzado a hacer o ya estas haciendo!

No lo pienses mas y unete!!

LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO
1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

(Promesas transmitidas a Sto. Domingo y al Beato Alan.)
Imprimatur: +PATRICK J. HAYES. D.D.. Arzobispo de Nueva York.

En el principio de la historia Dios le dijo a la Serpiente(Satanás):
Pondré enemistades entre ti y LA MUJER, entre su descendencia y la tuya, ELLA TE APLASTARA LA CABEZA! (Génesis 3, 15)

Jesús varias veces llamo MUJER a María, su madre, como por ejemplo en las bodas de Cana Jesús le respondió: «MUJER, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía». (Juan 2)

También cuando Jesús estaba en la cruz le dijo lo siguiente:

MUJER ahí tienes a tu hijo. (Juan 19, 26)

En el libro del apocalipsis aparece UNA MUJER vestida del sol con la luna bajo sus pies(Virgen Santa María de Guadalupe) (Apocalipsis 12, 1)

Aquí esta LA MUJER que Dios profetizo desde el principio, La segunda Eva, La Bendita Madre de Jesús, Nuestro Dios, LA MUJER que junto a su descendencia le va aplastar la cabeza a la serpiente(satanás), La Santísima Siempre Virgen María.

Y tu de que lado estas?

Únete y reza El Santo Rosario!

HECHOS 2, 17-21
Escuchen lo que pasara en los últimos días, dice Dios: derramare mi Espíritu sobre cualquiera que sean los mortales.

Sus hijos e hijas profetizaran, los tendrántendrán sueños proféticos.

En aquellos días derramare mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizaran.

Haré prodigios arriba en el cielo y SEÑALES MILAGROSAS abajo en la tierra.

No se te olvide visitar a Jesús Eucaristía en tu parroquia ya que EL esta en el sagrario esperando a que lo visites y también vía Internet totalmente en vivo 24/7 en:

http://www.adorasi.com/oraciones/visi...

Y también en:

http://savior.org/

Catolic@ recuerda que es pecado mortal no asistir a La Santa Misa los Domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario