domingo, 10 de febrero de 2013

Charla de Fabiana Corraro en Itatí 2005

        



Dejate-Amar.com
Fabiana  ~  P. José Di Bárbora  ~  Historia de las P.A.M.  ~  Comprar el Libro  ~  Declaración  
"Que cada uno experimente cada frase como dicha directamente a él, y así percibirá la presencia actuante de Jesús y María en su vida y ésta se transformará, y ese efecto será la prueba del origen de este escrito." P. José Di Bárbora 

Mensaje para hoy: 10 de febrero de 2013 
Comparte el Amor
      Facebook Twitter
19-09-97

J. No te abandoné, hija. Estás caminando de Mi mano.
F. Me decís esto porque sigo sin ganas de escribir.

¿Por qué no me diste lo que te pedí hoy?
J. Porque no era el momento.

F. ¿Entonces para qué me sirve la fe?
J. Para hacer milagros.

F. ¿Y dónde está el milagro?
J. En el cielo, donde está él. Si no hubieran rezado...


27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

“Este libro dará vuelta el mundo y me traerá tantas almas que no podrás contarlas”
(22-07-97)

Consejos del Padre José di Bárbora para la lectura del libro 

Libro Dejate Amar1 - Tener en cuenta que Jesús y María nos están hablando personalmente en cada mensaje.

Debemos reemplazar la letra F. por la inicial de nuestro nombre y aplicar cada vivencia descripta en los mensajes a nuestra realidad.

2 - Leer los mensajes en orden, una o dos páginas por día.  Es un camino de crecimiento espiritual, que se desarrolla mensaje a mensaje.

Todo proceso de crecimiento tiene su orden, y para sacar mayor provecho del mismo conviene respetarlo.

3 - Siempre leer en la Biblia las citas mencionadas en los mensajes.

“….No se puede leer en dos días; se necesita “vivirlo” por años…”

P. José Di Bárbora en la introducción al libro Déjate Amar

Novedades
Hola asociacion
(a cargo del Coordinador de las P.A.M.) y a leer las Desgrabaciones de algunos de los videos (las cuales fueron hechas con mucho amor por Ale y quien las comparte con todos para provecho del alma. ¡Mil gracias Ale!)
03-09-1210-09-12 
 ¿Te gustaría escuchar a Fabiana explicando el significado de ser pequeñísimos? -

 Haz click aquí:

Fabiana
Te invitamos a que compartas tu testimonio de transformación espiritual 

y también a que leas algunos de los testimonios recibidos en Dejate-Amar.com


¡Somos de Jesús y María!

P. Jose    Medalla de la Virgen      Fabiana
                                       Padre José Di Bárbora                                                                              Fabiana

¡Y en Jesús confiamos!


Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este e-mail a esa persona.

15-03-95
"J. No guardes este mensaje de Amor que te doy."

Que Dios te Bendiga. 
 ¡Hasta mañana!



Recibes diariamente estos Mensajes porque eres miembro de la lista:
Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor

Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar
Dejate-Amar.com

Es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.


2008 ~ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario