miércoles, 29 de agosto de 2012

VIVIR EN LA DIVINA VOLUNTAD NO ES DIFÍCIL


19. A la Sra. Antonieta Savorani, viuda de Faenza

Fiat - ¡In Voluntate Dei!
Mi buena hija en el Querer Divino,
 su carta me ha dado un gran contento, especialmente al oír que queréis despojaros de los vestidos de luto del humano querer; y yo respondo en breve a vuestras dificultades.
Vivir en el Querer Divino no es tan difícil como usted y otros creen, ni el dulce Jesús quiere cosas imposibles, ni sabe enseñar cosas difíciles, más bien en lo que enseña es tanto su amor, que no sólo facilita sus enseñanzas, sino que para volver fácil lo que quiere y nos enseña, se pone a nuestra disposición, haciendo junto con nosotros lo que Él quiere y enseña.
Todo está hija mía en una fuerte resolución, firme y constante de hacer entrega de nuestra voluntad en las manos de Jesús, para hacer que en todos nuestros actos entre la suya.
Así que en todo nuestro ser, en los actos más naturales de la vida, en el alimento, en el sueño, en las penas, en la oración, y aun en los lícitos placeres, el Querer Divino debe tener su puesto regio, su campo de acción, y nuestra voluntad debe ser el terreno donde recibir estos actos divinos, y el escabel donde el Querer Divino debe apoyar estos sus actos; y estos actos unidos juntos forman su Vida.
La vida no se forma con un solo acto, sino con muchos actos repetidos e incesantes.
Y además, es tanto el amor de Jesús, sus suspiros y aun sus lágrimas, por querer que su Querer reine en nosotros como vida, que no nos deja solos, desciende Él mismo en el fondo de nuestro Querer, lo plasma, lo fortifica, lo purifica, lo prepara, y hace junto con nosotros lo que nosotros hacemos.
Así que si queremos, todo está hecho; pero a pesar de todo esto, no debemos no sentir más nuestra voluntad, no sería victoria nuestra ni de Jesús obrar sobre una voluntad muerta; los muertos se sepultan, por eso Jesús la quiere viva, a fin de que sienta todo el bien de que su Voluntad obrante extienda en ellos sus actos.
La voluntad humana se vuelve como habitación de la Divina, y le da toda la libertad de poder dominar, y la hace hacer lo que Ella quiere.
¿Ves entonces cómo es fácil? No se debe ser religiosa para hacer esto.
La santidad del vivir en el Querer Divino es de todos, pero a decir verdad, es de aquellos que la quieren.
Por eso ponte a la obra, di a Jesús de corazón:
“¡La quiero firmemente, la quiero repetidamente, la quiero!” Y Jesús hará prodigios; y de todo lo que haga y sufra se servirá como materia para pedir su Voluntad y hacerla obrar con su virtud creadora.
Respecto al voto, hágalo el día de la Ascensión, a fin de que el dulce Jesús se lleve al Cielo vuestra voluntad como la más bella victoria que ha hecho sobre usted.
Termino porque no puedo más. Ruegue por mí y hágase santa porque Jesús lo quiere. Os dejo en el puesto de honor de la Divina Voluntad.
La pequeña hija de la Divina Voluntad.
Que cada uno se revista de sentimientos de humildad para con los demás, porque Dios se opone a los orgullosos y da su ayuda a los humildes6 Humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que él los eleve en el momento oportuno. 7 Descarguen en él todas sus inquietudes, ya que él se ocupa de ustedes.
8 Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar. 9 Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes. 10 El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. 11 ¡A él sea la gloria y el poder  (1 PEDRO 5:10 )
Recuerden que Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino.

ANHELOS DE SANTIDAD.

Dulce Jesús mio, delicia mía y vida mía, por tu misericordia hazme santa.  
Te pido, oh Jesús, por cada latido de tu Corazón adorable, hazme santa.
Se trata precisamente de tu gloria, de la finalidad amorosa de tu Pasión, de tu anhelo más ardiente, si yo me salvo, quizá no habrá en el cielo otra alma que cante eternamente tus alabanzas mas...
Así que ¡hazme santa, oh mi Jesús!
Soy un miembro de tu Esposa, la Iglesia, que adquiriste con tu sangre Divina; ah, no toleres en ella una hija mala como yo, pobrecilla, sino que por amor a tu Iglesia hazme santa, oh Dios mio.
¡Oh Jesús, por tu infinita misericordia, hazme santa!
Tu me impones que edifique a mi familia, a mi prójimo, a mis amistades; me pides que haga amar la virtud, que atraiga almas a Ti, ¿como podré lograrlo tan  pobre como soy, tan poco devota, humilde paciente? 
Ah, al menos por amor a las almas que cuestan sangre a tu Corazón, hazme santa, oh Dios mio.
Pero,  ¿que necesidad tengo de presentarte tantos motivos?   ¿no eres Tu la liberalidad y la bondad infinita?.
¿Podrías Tu oh amado de mi alma, dejar postrada ante Ti sin escuchar a una hija tuya que te abre el corazón, te confía sus anhelos y te pide solo ser santa?. ¿No la escucharás en la grandeza de tu misericordia?.
Y aún cuando por mi constante ingratitud me quieras arrojar, ¿podrías negarle esta gracia a tu Bendita Madre María,  Madre mía también que te lo pide por mi, presentándote toda su compasión a tus dolores? ¿Podías negárselo a mi Ángel custodio que constantemente te ofrece sus celestiales adoraciones para obtenermela?,
¡Oh Jesús por tu infinita misericordia hazme santa!
Oh Jesús mío, me confieso indigna de cualquier favor, pero cuando te pido ser santa ¿que te pido al fin sino que se cumplan en mi los designios de tu Redención y que tu bondad triunfe sobre mi maldad, mis rechazos y mi indiferencia?.
Oh amor mio. Tú eres omnipotente: quémame, incinérame, consúmame en tus llamas,  haz que no te ofenda nunca más, que yo muera a mi misma, que de este otro poco de mi vida haga un solo acto de expiación, de agradecimiento, de adoración y de apostolado, un solo acto de inmolación y purísimo amor. Oh Jesús que yo viva en ti toda absorbida, atraida y arrodillada con el espíritu siempre ante tu majestad sacramental, es mas haz que yo viva, de tu misma vida sacramental, es más, haz que yo viva oh Jesús, de tu misma vida sacramental, eucarística, que es todo un inefable misterio de escondimiento, laboriosidad y de amor.
¡Oh Jesús, por tu infinita misericordia hazme santa!.
Lo se... es necesario hacerme violencia,  en muchos movimientos de mi espíritu y vencerme en mil modos en mil ocasiones...
Es necesario obrar siempre y en todo con espíritu vivo de fe, y de santo temor de Dios.
Es necesario hacer vacio de toda criatura, alrededor de mi y dentro de mi.
Es necesario tener mi corazón siempre en alto, guardarlo inmaculado, hacer florecer en el, azucenas, rosas, violetas, jacintos...
Mas ¿Que es imposible para el amor?.
Ah,  hazme comprender, oh Señor, cuan fácilmente puedo ser santa, solo con que me abrace con amor a la cruz del día que tu amor me regala; solo con que cumpla lo mejor que pueda las acciones de cada día que el deber o la caridad me mandan.
Oh, cómo es sublime embriagarse del dolor por amor... oh como perfecciona cumplir todo con intención purísima, bajo la mirada santísima de mi Dios y en unión con mi Ángel custodio como si tuviera que hacer solo esa acción y después de hacerla,  en seguida tuviera que comparecer ante el juicio divino, como si solo dependiera de ella mi salvación eterna.
¡Oh Jesús por tu infinita misericordia hazme santa!.
Instrúyeme Tú mismo, oh Jesús mío, como paciente Maestro. Enséñame, te pido, con Santo Tomás, a que sea sin repugnancia en mi humildad, sin disipación en mis alegrías,  sin abatimiento en mis tristezas, sin inconstancia en mi piedad.

martes, 28 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Señor, erradica el aborto de la faz de la tierra, ¡Te lo pedimos Señor!


El aborto , que desde la ONU se instrumenta y se presiona para que se legisle en todos los países del mundo, es una más de las prácticas para eliminar gente del planeta, y se sirve de falaces argumentos para cumplir sus oscuros propósitos.

Directora de clínica abortista se vuelve pro-vida tras ver ecografías de un aborto

«NO PUEDO SEGUIR HACIENDO ESTO» Abby Johnson trabajó durante ocho años para Planned Parenthood, la gran organización no gubernamental norteamericana defensora del aborto y la planificación de la natalidad. Esta entidad, utilizando el eufemismo de «salud reproductiva», promueve el aborto en Estados Unidos y en todo el mundo, favoreciendo la aprobación de leyes y políticas de liberalización de su práctica y presionando a los países que lo prohíben. La organización, fundada en los años veinte por Margaret Sanger, tiene un presupuesto de unos mil millones de dólares anuales y realiza directamente más de trescientos mil abortos al año. Johnson fue Directora Ejecutiva de la Clínica Bryan de Planned Parenthood, en Texas, durante dos años. Sin embargo, decidió presentar su dimisión tras contemplar una ecografía de un procedimiento abortista. Las imágenes, obtenidas mediante ultrasonidos, la conmovieron profundamente y pensó: «no puedo seguir haciendo esto».
No es la primera vez que la posibilidad de contemplar lo que en realidad está sucediendo cuando se provoca un aborto ha hecho que un abortista convencido cambie radicalmente de opinión sobre este tema. De hecho, uno de los grandes objetivos de los grupos pro-vida en Estados Unidos consiste en establecer la obligación legal de que cada mujer que quiera abortar vea primero unas imágenes por ultrasonidos del feto que quiere abortar. Previsiblemente, los defensores del aborto no son partidarios de ofrecer esa información a las mujeres que acuden a sus clínicas.
Johnson señala también otro motivo para su cambio brusco de opinión. Afirma que el énfasis de su antigua organización había ido pasando cada vez más de la planificación familiar al aborto, por motivos económicos. Debido a la crisis, aumentó la presión para realizar más abortos, que resultaban mucho más rentables para la clínica. “El dinero no estaba en la planificación familiar, ni tampoco en la prevención, sino que lo que daba dinero era el aborto”. Sus superiores pidieron a Johnson que atrajera a más mujeres que quisieran abortar y eso hizo que cada vez se sintiera más incómoda con su situación.
Desde que dejó la organización abortista, Abby afirma que se ha quitado un peso de encima: “Siento que tengo un corazón más puro. Ya no tengo esa culpa, esa carga sobre mí. Por eso sé que este cambio fue una conversión espiritual”. Pero su cambio no ha consistido simplemente en dejar la organización abortista. Abby Johnson ha decidido implicarse activamente en la defensa de la vida y se ha incorporado a los voluntarios de Coalition for Life, que se dedican a rezar ante las puertas de las clínicas abortistas.
Parece ser que en Planned Parenthood no ha sentado nada bien la “traición” de Abby Johnson, por el temor de que la antigua Directora Ejecutiva revele cierta información que, según la propia organización, “dañaría irreparablemente a Planned Parenthood”. Este temor ha hecho que la organización acuda a los tribunales para "proteger la seguridad y confidencialidad de sus clientes y personal”.
 
(Bruno Moreno/InfoCatólica)

lunes, 6 de agosto de 2012

Un millón de sueños




Fiesta de Dios Padre




FIESTA DE DIOS PADRE AGOSTO.





Para ser conocido, amado y glorificado con un culto especial no pido nada de extraordinario. Deseo sólo esto: 


1) Que un día, o por lo menos un domingo, sea consagrado para glorificarme, en modo muy particular, con el nombre de Padre de toda la humanidad. 
Para esta fiesta quisiera una Misa y una celebración apropiada. No es difícil encontrar los textos en la Sagrada Escritura. 
Si preferís rendirme este culto especial un domingo, yo escojo el primer domingo de Agosto, si escogéis un día de la semana, prefiero que sea el día 7 de este mismo mes


2) Que todo el clero se empeñe en el desarrollo de este culto y, sobretodo, que me haga conocer por los hombres así como soy y como seré siempre con ellos, es decir, el Padre más tierno y más amable entre todos los padres. 


3) Deseo que me hagan entrar en todas las familias, en los hospitales, también en los laboratorios y en los talleres, en los cuarteles, en las salas de deliberación de los ministros de todas las naciones, y en fin, en cualquier parte en donde se encuentren mis criaturas, ¡aunque hubiera una sola criatura! Que el signo tangible de mi invisible presencia sea una imagen que demuestre que estoy realmente presente allí. Así todos los hombres actuarán bajo la mirada de su Padre, y yo mismo tendré bajo mi mirada a la criatura que he adoptado después de haberla creado, y todos mis hijos estarán bajo la mirada de su tierno Padre.
Indudablemente también ahora estoy en todas partes, ¡pero quisiera estar representado en manera sensible! 


4) Que durante el año el clero y Los fieles hagan algunos ejercicios en mi honor, sin perjudicar sus habituales ocupaciones. 
Que sin temor mis sacerdotes vayan por todas partes, en todas las naciones, para llevarles a los hombres la llama de mi paternal amor. Entonces las almas se iluminaran ya conquistadas, no sólo entre los fieles sino también entre las sectas que no son de la verdadera Iglesia. 
Si, que también estos hombres, que son mis hijos, vean brillar esta llama, que conozcan la verdad, que abracen y practiquen todas las virtudes cristianas. 


5) Quisiera ser glorificado en modo particular en los seminarios, en los conventos de novicios, en las escuelas y en los internados. Que todos, desde el más pequeño hasta el más grande, puedan conocerme y amarme como su Padre, su creador y su salvador. 


6) Que los sacerdotes se empeñen en buscar en las Sagradas Escrituras lo que dije en otros tiempos, y que hasta ahora ha sido ignorado, en relación con el culto que deseo recibir de parte de los hombres. Que trabajen para que mis deseos y mi voluntad lleguen a todos los fieles y a todos los hombres, especificando lo que diré para todos los hombres en general y, en particular, para los sacerdotes, los religiosos y religiosas. Estas son las almas que escojo para que me rindan grandes homenajes, mas que los otros hombres del mundo. 


¡Cierto es que se necesitará tiempo para llegar a una completa realización de lo que deseo de parte de la humanidad y que te he hecho conocer! Pero un día, con las oraciones y los sacrificios de las almas generosas, que se inmolarán por esta obra de mi amor, sí, un día estaré satisfecho. Te bendeciré, hijo mío predilecto, y te daré el céntuplo de todo lo que harás por mi gloria. 


LIBRO MENSAJE DEL PADRE ETERNO. SOR EUGENIA RAVASSIO.

sábado, 4 de agosto de 2012

¡En tu Divino Querer Señor!



Octubre 30, 1924

"Si tú supieras qué significa conocer de más mi Voluntad, hacer un acto de más en Ella, conservarse, obrar en esa mi Voluntad conocida, dónde viene constituida, el oficio, la belleza, la superioridad de cada criatura, ¡oh! cómo apreciarías de más los diversos conocimientos que te he manifestado sobre mi Voluntad.  Un conocimiento de más sobre mi Voluntad eleva al alma a tal altura sublime, que los mismos ángeles quedan estupefactos y raptados, y me confiesan incesantemente:  'Santo, Santo, Santo'
 (Luisa Piccarreta)
+  +  +


04/08/12

¡Mi Señor!
Nací en días turbios de los Últimos Tiempos, y Tú has tutelado mi existencia.
Señor gracias por tu infinito amor.
He vivido en las décadas más atacadas por el mal, y Tu mi Señor, siempre me has llevado entre tus manos, ¡Bendito Seas!
He pasado por un camino lleno de Rosas y Espinas, y gracias a eso, he aprendido a amarte Dios Trino, ¡Gracias por vuestra misericordia!
He sido iluminada desde el centro de mi corazón, porque Tu Mi Divino Espíritu me guías, y me haces vivir en Tu Divino Querer.
¡Gracias Señor por quitarme la sed, por alimentar mi alma, amar mi ser y salvarme siempre llevándome en el centro de tu inmenso corazón!