miércoles, 16 de agosto de 2017

Carta de un joven católico al Director de su colegio.

EJEMPLAR Y VALIENTE CARTA DE UN JOVEN ARGENTINO DE 17 AÑOS AL DIRECTOR DE SU COLEGIO, TRADICIONALMENTE CATÓLICO, LUEGO DE HABER PERMITIDO QUE EN DICHO INSTITUTO SE ADOCTRINARA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, CON LA COMPLICIDAD DE ALUMNOS, PROFESORES Y CATEQUISTAS.


NOTA: Esta carta fué entregada personalmente por el autor al director del instituto educativo católico a los 2 días de los hechos, quien la leyó en su presencia manifestando el mismo que no hubo error de difusión.
Preservamos el nombre del instituto educativo (----) y el nombre del autor de la carta (x), con la sola intención de que sea una carta EJEMPLAR.

CARTA:

"Me dirijo a ustedes en mi carácter de alumno de esta institución para expresar mi desagrado con un tema sucedido en el día de hoy.
Nunca pensé que la ideología de género llegue a ser enseñada en mi colegio. En realidad tanto no me sorprende, los (----) venían bastante tibios en la catequesis y en la doctrina de la iglesia.
Lo que hoy viví no tiene nombre.
La ideología de genero se hizo bastante presente en una charla de educación sexual, no podía creer que profesores a los que yo aprecio mucho digan que "La iglesia lleva un modelo patriarcal y machista" y que "No hay ningún problema si a un varón le gusta otro o que una mujer le guste otra".
Me pregunto si los (----) siguen siendo católicos, porque yo sé muy bien, a mi corta edad de 17 años y con el conocimiento básico de la doctrina de la iglesia que tengo, que están bastante equivocados. Si leemos el catecismo, ese libro que poco tocamos en "catequesis", en el párrafo n° 64 podemos ver que se dice claramente que la mujer como el hombre tienen absolutamente la misma dignidad, (recordemos que Dios eligió a la Virgen Maria, para que nazca el Salvador).
Con respecto a la homosexualidad, la iglesia en el catecismo, párrafo n° 2357 dice que se le debe respeto a todos los hombres con independencia de su orientación sexual, porque todos los hombres son amados y respetados por Dios, pero también, nuestra madre Iglesia le recomienda a sus hijos que son homosexuales (al igual que heterosexuales que mantengan relaciones sexuales extramatrimoniales), castidad, ya que el hombre y la mujer se complementan con el fin de procrear y dar vida en el Plan de la Creación (catecismo 2380). Como una pareja homosexual es biológicamente imposible que engendren un hijo, la iglesia no aprueba las prácticas homosexuales.
Un ejemplo similar puede ser que algunos de nuestro compañeros le guste tomar lavandina, le encanta tomar lavandina y es lo que le hace feliz. Pero el colegio sabe muy bien que si sigue tomando lavandina podría morir y se ven obligado a detenerlo y a avisarle de las consecuencias que hay por tomar lavandina. Si hacemos una comparación es como si hoy nos hubieran dicho en el colegio que tomar lavandina está bien, que si es lo que nos hace felices es correcto.
Desearía pensar que en realidad no saben que la practica homosexual mata el alma.
Casi me olvido decir que también se dijo que se deseaba cambiar el reglamento del uniforme, en lo posible el año que viene, para que los varones también puedan llevar el pelo largo, tintura, aros y que todos puedan llevar perforaciones. De esta forma consideran que habrán menos “desigualdades”.
Ahí se ve claramente las intenciones del libertinaje. O quizás entendí mal, ¿no?.
Eso espero, no quiero que mi querido colegio se trasforme en un arma de la macabra ideología de género que atenta contra la familia y nuestros jóvenes.
¿Acaso los (----) se oponen a lo que enseña la Iglesia a sus Hijos? ¿Desean que sus alumnos caigan en el pecado enseñándole mentiras paganas?.
En el caso de que estén obligados a enseñarlo, ¿tiene miedo de lo que diga el mundo?, ¿son tibios?, ¿No saben lo que están haciendo o enseñando?. Espero que no, que haya sido un error, sino me sentiría avergonzado.
Lo peor de todo es que ningún alumno nombró a la Iglesia, sino que fue el grupo "ignorante" de docentes (----) que se hacen llamar católicos.
Estoy sumamente decepcionado y triste, quiero que la Iglesia vuelva a defender las enseñanzas de Cristo, mas allá del amor y la misericordia, a veces exagerando, rozando la injusticia, que tan bien profesa esta congregación. Hay que recordar que el papel principal de la Iglesia en la tierra es salvar las almas.

Sin nada más que decir, un saludo cordial en nuestra Buena Madre."

Firma: (x).
 
 
---------------- 
NO DEJEMOS DE REZAR Y OFRECER PARA QUE ÉSTO NO VUELVA A OCURRIR EN NINGÚN COLEGIO E INSTITUTO EDUCATIVO CATÓLICO.
(Y NO CATÓLICO!).