viernes, 16 de octubre de 2015

Confiando en Ti Señor.






Señor, guía mis pasos en este mi camino, no permitas que me aleje de Ti. 
Como cuando era pequeña y tomabas mi mano y me llevabas a tu Sagrado Corazón. Y me invitabas a permanecer siempre a tu lado.

Señor han pasado muchos años desde ese entonces, y siempre Te he sentido cercano. Aún a pesar, de mis momentos de enojo y de tontos caprichos. Aún a pesar de mis olvidos. Aún a pesar de mi corta inteligencia y mi curiosidad. Siempre, siempre has permanecido a mi lado. 

Hoy Señor, la carga se vuelve pesada. La persecución y el abandono parecen ser una constante en mi vida. Sola voy afrontando las circunstancias que tengo que vivir. Luchando por sostenerme junto a los míos.

Señor; la lucha es más álgida y el odio se crece en mi entorno. 
Aún ahora ignoro porqué existe tanto odio en muchas personas que tienen que ver algo en mi vida. Pero recuerdo aquellas palabras que les dijiste a tus apóstoles: "Les aseguro que el que haya dejado casa, hermanos y hermanas, madre y padre, hijos o campos por mí y por la Buena Noticia, desde ahora, en este mundo, recibirá el ciento por uno en casas, hermanos y hermanas, madres, hijos y campos, en medio de las persecuciones; y en el mundo futuro recibirá la Vida eterna."

Señor, tus promesas no son como las de los humanos, tus promesas siempre son cumplidas; y es por ello Señor que mi paso se torna firme a pesar de los obstáculos que se presentan en mi vida. A pesar de todos los desaires que recibo de quienes me rodean y me odian gratuitamente. A pesar de las críticas y de las trabas que se presentan. 
Señor confiando en Ti siempre camino.

Octubre 2015.