martes, 28 de enero de 2014

HazteOir.org = Dignidad humana y Libertad.












Visión de HazteOir.org
    1. Una sociedad libre, consciente, activa y cohesionada.
    2. Unos poderes públicos limitados, que no invaden esferas de la vida social y de la vida personal que no les son propias y que atienden y tienen en cuenta las peticiones de los ciudadanos.
    3. Un país – y un mundo – donde se respeta y promueve la dignidad y los derechos humanos y las libertades fundamentales.
 
Misión de HazteOir.org
 
La participación útil a favor de la dignidad humana  y la libertad.
 
Valores de HazteOir.org

Innovación. A HO le apasiona la innovación: busca nuevas formas de participación del ciudadano en la vida pública; aporta procedimientos nuevos para potenciar y hacer más eficaz el activismo ciudadano; cambia la sociedad desde Internet al investigar y adoptar innovaciones tecnológicas para mejorar la comunicación con sus grupos de interés y actuar con más eficacia por una sociedad mejor.  
 
Transparencia. HO hace las cosas y gestiona sus recursos de manera transparente. La comunicación abierta y franca con sus grupos de interés distingue a HO como una organización líder en Comunicación. HO quiere ser percibida por sus grupos de interés como una organización ejemplar por su transparencia, y se guía en todo lo que hace por este valor.  
 
Agilidad. HO responde con rapidez a la demanda de acción de su comunidad de miembros en los asuntos que le importan: derecho a la vida, matrimonio y familia, dignidad de la persona, libertad de conciencia, libertad de educación y unidad de España.  
 
Credibilidad. HO dice siempre la verdad sobre los asuntos públicos en los que su comunidad de miembros quiere actuar. El rigor en la investigación, la honradez en la información y la diligente rectificación de los errores guían la relación de HO con los grupos de su mapa de públicos.  
 
Compromiso. HO se distingue por su compromiso con las causas que interesan a su comunidad de miembros. Hace las cosas desde la convicción de que son causas justas y su promoción mejora realmente la sociedad.  

Caridad. HO se diferencia por poner a las personas, su dignidad, sus potencialidades y sus expectativas, en el centro de toda su actividad. Para HO, cada persona es única y merecedora de respeto y consideración singulares. 
HO gestiona la relación con los grupos (equipo, comunidad de miembros, instituciones, prensa, proveedores...) desde la atención a las personas como individuos sujetos de una dignidad y una libertad sagradas.  

Independencia. HO no depende de ninguna organización, partido político, empresa o grupo de presión. HO es patrimonio de los socios y donantes, y de toda su comunidad de suscriptores y voluntarios. Su independencia garantiza la credibilidad y la eficacia de su misión. HO se comporta en todo momento transmitiendo a los distintos grupos de interés que sus criterios y decisiones no dependen de nadie más que de su comunidad de miembros.  

Pasión. HO se distingue por el compromiso emocional con todo lo que hace. No solo está convencida de que lo que hace es bueno para la sociedad y para las personas. También disfruta haciéndolo. Todo lo que hace HO debe expresar que cambiar el mundo es apasionante y divertido. Los grupos de interés lo percibirán en los actos y en la gestión de HO como signos de su manera distintiva de hacer las cosas.  

Racionalidad. HO se diferencia por buscar la verdad por medio de la razón. No recurre a dogmas o a consignas ideológicas para comunicar las causas en las que actúa. Todo lo que HO propone debe descansar en el acervo de la racionalidad científica, jurídica y antropológica. Los grupos de interés con los que se relaciona deben percibir que HO es una organización que actúa razonablemente y que comunica razonadamente.

Ciudadanos de Europa, en pie: El 2 de febrero, por la familia, el matrimonio y la infancia #StopFamilifobia

Convocadas por La Manif Pour Tous para el 2 de febrero en París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia, Bucarest y Madrid
HO organizará la Marcha de Madrid: 12:00 horas, desde Alonso Martínez a Castellana 47, sede de las oficinas europeas
Pablo Santana: "exigiremos que se reabra el debate cerrado en falso sobre la familia, el matrimonio y la infancia"

Marchas en París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia, Bucarest y Madrid, convocadas por La Manif pour Tous, para exigir que se reabra un debate que se quiere cerrar en falso con el Informe Lunacek. En Madrid, a las 12:00 h.: de Alonso Martínez a Castellana 47 (oficinas de la UE). 
REDACCIÓN HO.- El director general de HazteOir.org, Pablo Santana, ha participado hoy jueves en la rueda de prensa celebrada en Bruselas para presentar las movilizaciones a nivel europeo de La Manif Pour Tous (Premio HO 2013), que tendrá lugar el próximo 2 de febrero. HO será el encargado de organizar la movilización en España, en defensa de la familia, el matrimonio y la infancia. El día elegido para esta movilización cívica europea es bien significativo:  al día siguiente, 3 de febrero, está previsto que se presente en el Parlamento Europeo el llamado Informe Lunacek (Aquí una buena explicación), que aboga por reforzar los falsos "derechos" que pretende imponer la minoría LGTB, con los que tratan de discriminar sin más argumento que una aducida orientación sexual.  Las ciudades en las que se celebrarán estas manifestaciones, que se prevén multitudinarias, son: París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia, Bucarest y Madrid.
En Madrid, movilizados por HO, a las 12:00: con la familia y la infancia no se juega
La cita española se celebrará ese día, 2 de febrero, a las 12:00 horas, con un recorrido que partirá de la plaza de Alonso Martínez para avanzar hasta a la sede de las oficinas de la Unión Europea en Madrid, en el Paseo de la Castellana, número 47. 
Como ha explicado Pablo Santana en Bruselas, durante la presentación de la convocatoria a los medios, "HazteOir.org va a pedir al Gobierno que reabra el debate cerrado en falso sobre la protección de los menores, el matrimonio y la familia. Por eso participamos en esta movilización internacional del próximo día 2 de febrero, haciendo hincapié en que se proteja a la infancia y que se reconozca legislativamente el derecho a los niños a tener un padre y una madre".
Informe Lunacek, NO  
Tras la derrota del informe Estrela, llega un nuevo intento de los grupos radicales y extremistas en el Parlamento Europeo para embellecer la agenda del lobby homosexual, y dotarla de la apariencia de legitimidad, por el uso de vocabulario de los derechos humanos. Este nuevo intento viene bajo la forma de otro "informe de iniciativa" (es decir, una propuesta de resolución sobre asuntos que quedan fuera de las competencias del Parlamento Europeo y por lo tanto no ser jurídicamente vinculantes), esta vez escrito porUlrike Lunacek, política austriaca que se reconoce abiertamente lesbiana,  copresidenta del comité de gays y lesbianas del Parlamento Europeo. No es de extrañar, por tanto, que el proyecto tiene un enfoque bastante peculiar hacia los derechos humanos, que recuerda fuertemente los intentos similares de la manipulación de los derechos humanos mediante reinterpretaciones absurdas, como los llamados "Principios de Yogyakarta" .
El Lunacek-Informe tiene el propósito de convertir a este enfoque "queered" a los derechos humanos en la nueva base de la política de derechos humanos de la UE. Si se aprueba, este nuevo enfoque se altera fundamentalmente la comprensión de Europa de los derechos humanos, su sustitución por la agenda particular de un grupo de interés especial, el lobby LGTB.

lunes, 27 de enero de 2014

UNA LUZ HA BRILLADO EN TÍ

UNA LUZ HA BRILLADO EN TÍ
5.02.1991
¿Dónde estás, nuevamente mi Señor?
¿Por qué Te estás escondiendo? o
¿estoy de nuevo en la oscuridad
y no puedo verte? ¿Estás rehusandoTus favores?

Pero sé que no puedes estar lejos.
"Si mis pies se han desviado de la senda correcta,
o si mis ojos han extraviado a mi corazón,
o si mis manos se han mancillado con alguna mancha."
(Job 31,7)
Perdóname.

¡Niña Mía, sé bendita! La Paz esté contigo.

Vassula, adáptate a Mí y deja de escuchar al Tentador. Yo te digo: acércate a Mí, acércate a Mí, hija Mía. Yo soy quien te provee con el Conocimiento verdadero. ¡Oh Vassula! una Luz ha brillado en ti, entonces ¿cómo puedes dudar? Soy Yo, el Señor, quien te salvó. Yo dije, a través de Mis profetas, que daré Mi Espíritu incluso al más pequeño y al más miserable de todos. Pero, hija Mía, esto es sólo el principio de Mi Promesa. 

Yo Soy el Todo Fiel. ¡Oh, hija Mía, regocíjate! ¡regocíjate! porque pronto conferiré Mi Espíritu a toda la humanidad. Yo haré fluir aguas cristalinas 
1 de cada criatura viviente. Vassula, te oculté Mi Rostro sólo por unos pocos días, para que Me buscaras. No te he abandonado.

¡Estaba horrorizada, Señor! 

¡Oh, no! no te desanimes. ¿De qué otra manera podría Yo revivir en tí un espíritu de interés? Interés para que, finalmente levantes tu cabeza y busques en el Cielo, a Mí, el Santo? Tú eres de abajo y Yo Soy de lo alto. Tú estás viviendo en un lugar donde tu espíritu no consigue satisfacerte, porque estás rodeada por todo lo que no soy Yo, y Yo Me encuentro donde tu espíritu, tu alma debiera de languidecer y anhelar estar. Bendita de Mi Alma, hasta que aprendas a buscarme constantemente y a desearme, Yo continuaré poniéndote a prueba de vez en cuando. Me place empaparte con Mi Espíritu hoy y no ayer, mañana y quizá no pasado mañana. ¿Ves? 

Sí, Señor. Finalmente, pienso que ahora entiendo. 

Bañada en Mi Luz, busca las cosas Celestiales guardando Mis Principios.  Sin Mí tú estás sola y no puedes hacer nada. Ni siquiera podrías dominar tus pensamientos. Por eso, Yo te digo: no le des sueño a tus ojos.

No trato de desanimarte, Vassula, pero de Mis Labios salen las Enseñanzas y la Sabiduría; Yo pretendo hacerte caminar a Mi lado y por la senda de la virtud. Yo pretendo enriquecer tu espíritu, para que Yo despliegue Mi Conocimiento a través de ti, de forma que tú puedas glorificarme. Entonces, levanta los ojos al Cielo y mírame, hija, y cuando veas de nuevo Mi Santo Rostro, tú crecerás, una vez más, radiante, y tu corazón nuevamente, palpitará de gozo. ¿Ves? tu corazón se revestirá majestuosamente y en santidad, una vez que tus ojos encuentren Mi Magnificencia. Apóyate en Mí. Sólo Te he examinado, hija Mía. 

Yo te bendigo, bendíceme, ámame.



1 Ap. 22,1