miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL TRIUNFO DE NUESTRO SEÑOR


"El Corazón del Señor al final triunfará.
El Corazón del Señor es como una Liturgia divina,
que trae paz a su pueblo.
El Corazón del Señor es inamovible
y reina trascendentalmente en las alturas.
Vengan, vengan todos los que aún vacilan
en decidirse por la causa del bien.
Vengan a nuestro Señor
y florecerán en Su Corazón.
Mediten esto y aprendan que su refugio está en Su Corazón..."



domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Alabado sea nuestro Señor!



¡Gracias Dios, te amo!
Porque sabes ver en cada uno de nosotros nuestro potencial de mejorar, ¡Bendita sea tu Divina confianza en tus creaturas imperfectas! porque no la pierdes y esperas a nuestra reacción a la santidad, y también gracias Señor por tu infinita paciencia. Gracias Señor por tu Infinito Amor.
Solo quiero pedirte el día de hoy por todos aquellos que no te conocen o que no te aman, que toques sus corazones, y les lleves Tu Infinito Amor, volcado en Jesús Niño, recién nacido, y que esa ternura inflame sus corazones y les transforme para que CREAN EN TI SEÑOR, y aprendan a amarte.
Señor que cada corazón sobre el planeta, se inflame en TU AMOR, se transforme en TU GRACIA, y sea bendecido por TU INFINITA MISERICORDIA.

¡Alabado sea nuestro Señor!
Oh mi Dios, disuélveme en Tu Santidad y muéstrame cómo vivir en santidad.
Disuélveme, Eterno, en Tu Pureza,
purificándome.
El Bienamado, santifícanos a Tus hijos
y unifícanos a todos en un Redil,
glorificándote y alabándote en torno
a un solo Tabernáculo.
Permite a Tu Santo Espíritu de Verdad
bajar hasta nosotros todos,
para mostrarnos la Verdad.
Que Tu Luz sea nuestra Guía
en esta oscuridad
y que ella nos conduzca a la Verdad,
reuniéndonos a todos bajo un solo pastor
hasta Tu Retorno.
Señor, ¡VEN!

viernes, 23 de diciembre de 2011

La Verdadera Vida en Dios

23 de diciembre de 2011




¡GLORIA A DIOS!


¡HA NACIDO EL REDENTOR!


¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR!



Mensaje de Navidad


A continuación se encuentran dos reflexiones del Padre Teo y del Padre Tony, con motivo del Nacimiento de Nuestro Dios y Señor, el Dios hecho Hombre, por amor.




¡Paz y alegría en Jesús y María!


Queridísimos hermanos:


Estamos próximos a revivir el Misterio que algunos denominan el “Loco Amor de Dios”.....ya que el Dios que se hace hombre, sin dejar de ser Dios, no pude ser más que una demencial Manifestación de Amor. Todo lo que se diga, o piense, de este Misterio resultará poco e insuficiente.

Pero, una vez más, ante nuestra distraída y muy aletargada sociedad, viciada por el consumismo e hipnotizada por el mismo Satanás, se nos desvela el Don de la Navidad. Sí, Don, porque es Dios el que Se nos regala, Se nos dona, Se nos entrega.


Él sólo desea encontrar nuevos corazones que hagan las veces de la Cueva de Belén, que le permitan nacer en cada corazón de buena voluntad.


José y María salen a nuestro encuentro pidiendo posada. ¿Se la darás? ¿Habrá lugar para el Niño Dios hoy en el mundo?


La Verdadera Vida en Dios es, precisamente, dejar a Dios habitar en cada corazón, en permitir que en cada acción que hagamos, que vivamos, que hablemos, o que ofrezcamos, Dios sea lo Primero.


Habrá Navidad verdadera en la medida en que Nuestro Señor reine en nuestro interior. Habrá Navidad en la medida en que seamos portadores de la paz que Él vino a traer. Habrá Navidad cuando descubramos, por el Amor, que todo hombre o mujer es nuestro hermano y hermana, y todos somos hijos e hijas de un Mismo Padre: Dios.


Que esta Navidad sea un tiempo de Gracia y Bendición abundante para toda la familia de la Verdadera Vida en Dios.


Son los deseos de su hermano y servidor,

Padre Teo




“Dios es Luz, y en Él, no hay tinieblas”. (1 Jn, 1,5)


“Todo será por Obra de la Tierna Bondad de Nuestro Dios, que nos trae del Cielo la visita del Sol, que se levanta para alumbrar a aquéllos que se encuentran entre tinieblas y sombras de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz”. (Lc 1, 78-79)


Históricamente, la Navidad ocurre en la época más obscura del año. Jesús llega, en este tiempo de oscuridad, trayendo Su Luz, la cual se lleva toda la obscuridad del mundo actual, la obscuridad de la apostasía, la violencia de la guerra y el rompimiento de la vida en familia. La Fiesta de la Navidad es un signo de Esperanza, una Esperanza que el mundo no puede dar, una Esperanza que el mundo no puede quitar.


La entrada de Dios a Su Creación fue predicha por el Profeta Isaías:


“Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo se nos ha dado, le ponen en el Hombro el Distintivo del Rey, y proclaman Su Nombre. Éste es el Consejero Admirable, el Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de la Paz” (Is 9, 5-6)


Mensaje de la VVeD, del 25 de marzo de 1996


“Aquel día en que fui concebido por el Espíritu Santo en Su Vientre virginal, todos los demonios se paralizaron aterrorizados, mientras que al mismo tiempo, en el cielo, una gran multitud de la hueste celestial, alababa a Dios y cantaba:


"Gloria a Dios en lo más alto del cielo,
y paz a los hombres que gozan de Su favor".


Así, Yo descendí desde el cielo al cielo, desde Mi trono hasta Mi trono...”


Mensaje de la VVeD, del 9 de agosto de 1989


“¿Están listos sus oídos para reconocer Mis Gritos de Amor? ¿Están dispuestos sus corazones para abrirse y reconocer Mi Gracia de hoy? ¿Están listos sus pies para caminar y venir y postrarse en la Hora de Adoración, como los primeros pastores vinieron a adorarme en Mi Natividad, glorificándome?”


¡Qué gran don y gracia son los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios! Un don y gracia que no hemos merecido, pero Dios nos lo ha dado porque Su Amor por nosotros es incondicional.


Que Dios los bendiga,

Padre Tony


martes, 20 de diciembre de 2011

En silencio Señor, deseo amarte.

La Biblia dice que Amar es una Decisión
“Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende
tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a
tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob”
Deuteronomio 30,20




LA IGLESIA REVIVIRÁ POR MÍ

Roma, 09.08.88

Visitamos las Catacumbas romanas del Vaticano y la tumba de San Pedro. Yo reconocí a Jesús poco antes de entrar y me dijo: "Date cuenta de cuán pocos son los privilegiados que pueden visitar la tumba de San Pedro, pero Yo lo he querido así".

- ¿Jesús?
- Yo Soy, alma queridísima, ¡Cómo te amo!
Ecclesia 1 revivirá por Mí. Permíteme manifestarme a través de ti. Mirra Mía, perfúmame a Mí, tu Señor. Yo te he mostrado Mi Sagrado Corazón. He venido a ti, alma, para enseñarte Mis Caminos y para conducirte a la Verdad.
Tu generación busca la Verdad, cuando la Verdad es Amor, pero el Amor falta en ella. Mi Nombre
2 no significa nada ya para ella ¡sin embargo Mi Misericordia es grande para los que Me profanan. ¡Mi Creación ha abandonado Mis Caminos! Se ha dejado conducir por guías de ciegos; se ha rebelado contra Mi Ley, enseñando una ley que no es la Mía.
¡Creación! ¡ojalá conocieras cuán cerca estás de la Caída!
Amaos unos a otros, en vez de perseguiros. Aprended Mis Caminos, los Caminos de la Sabiduría. Que cada una de vuestras acciones o pensamientos se llene de Amor.
Flor, Yo Soy tu dedicado Guardián, ¡Ten, pues, confianza en Mí! Yo te custodio bajo Mi Luz. Yo te alimento con Mi savia. Ten confianza en Mí, tu Dios, porque te he favorecido mucho. Yo estaré siempre cerca de ti para embellecerte. Yo Soy El-Todo-Fiel. ¡Ven! Nosotros. Sé Uno Conmigo.
- Yo Te doy gracias, mi Dios.
He tenido durante un breve instante, la visión de la belleza de Dios y he experimentado la alegría de estar rodeada por Dios.


1 La Iglesia
2 su nombre es AMOR
VVD- Vassula Ryden
 
 

______________________


 
 
 


¡Gracias Dios, te amo!







sábado, 17 de diciembre de 2011

Ante el viento que arrecia, que se haga Tu Voluntad.



Valencia, España.


Gracias Señor por el frío, por el viento, porque así limpias el cielo, que deja ver un gran sol.
Gracias Señor porque me permites vivirlo y disfrutar de cada momento. Es un milagro constante mi vida. ¡Gracias Señor!
Gracias por el amor de los míos, y por el que me haces sentir.
Gracias Señor por Tu amor que es infinito.
Te amo, Te amo, Te amo, 
con todo mi alma y mi ser.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Cielo en la tierra.




Qué bien que me hace el tener este libro en las manos, porque mis ideas y conceptos, estallan con lo vivido. Y no sé qué hacer ahora con las experiencias que no sé dónde encajonar en el archivero del bien y el mal… o en el 'da igual'.
Solo hay 3 cajones.
Qué bien me hace cambiar de aires, comer al aire libre, tomar un rioja (porque a Jumilla no me llevaron, otro día será) y caminar… que bien le hace al corazón.
¡Haberlo sabido antes! Y ¡Haber leído antes a Carlos G. Vallés! Me hubiese evitado la colitis crónica y uno que otro sustito.
Platicando con Jesús, mi capuchino consentido; me llegó una clara idea del amor del cielo aquí en la tierra. Porque hoy nos despedimos en un gran abrazo y un beso, sabiendo ambos y poniéndolo en la mesa, que esta sería la última vez que nos veamos en este mundo.
En el Reino de Dios, si El así lo quiere: le dije; ahí nos veremos Jesús.
Aun no entiendo por qué no se desapareció la sonrisa de nuestros rostros, puedo afirmar que aceptamos con plena confianza lo inevitable. A lo mejor hasta pudimos; en breves instantes, imaginar ese abrazó allá en el otro mundo. Ambos con la misma sonrisa de ahora en los labios, gozando infinitamente del reencuentro vivido.
¿No es eso ya vivir un poco del Cielo aquí en la tierra?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Dios si escucha


Monte Sinaí


No me siento nada especial… en realidad no soy para nada especial. Sólo sé que Dios me escucha.
Y me escucha bien porque me hace caso cuando le pido lo que sea, cuando hago mis plegarias, no importa como… muchas veces sólo son palabras que me salen del corazón. Le hablo como a un .Padre, a un Hermano, a un Amigo.
Y no es que sea exclusiva… nada de eso. De seguro a todos, Dios escucha. 
Sólo que tal vez… yo me doy cuenta, de que sí me escucha.
¿Qué se yo? Sólo sé que El responde siempre a mis plegarias.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cuidas de Tus creaturas. ¡Gracias Padre!



3 personas fallecieron a consecuencia del temblor en México. Tres almas que oramos por que ahora estén contigo y que gocen de Tu Divina Presencia.

Que valga este momento para que todos los mexicanos recordemos 1985 y tengamos muy presente… que cualquier momento, puede ser el día del Juicio Final para nuestras almas.

+ + +

No traigáis a la memoria lo que ya pasó, no penséis en lo que sucedió hace tiempo. Mirad, ¡estoy haciendo algo nuevo! ¡Ya comienza a brotar! ¿Todavía no lo veis?
Isaías 43, 19-19



¡¡¡Gracias infinitas Señor por cuidar de mi familia.
Te amo Padre!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

BENDITA SEA TU PUREZA





Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi Alma siempre Tuya Señor.


Málaga, España

Que mi Alma Señor, se forme en Tu Sabiduría,

Crezca en Tu Amor,

Sea Bendecida por tu Amorosa Mano

y reines Tu Señor eternamente en su interior.

Que sea tu alegría, graciosa ante Tus Ojos y agradable a Tu Corazón.
¡Gloria a Ti Señor!


Málaga, España




Gracias por tantos regalos a través de los amigos y por los nuevos amigos, bendícelos cada momento de sus vidas, Señor.
Amén.


sábado, 3 de diciembre de 2011

En silencio quiero verte




En el silencio Señor quiero escucharte, aquí en dónde la quietud me trasmite tu paz y reconforta mi alma. Como en Galilea Señor quiero admirar tu bello rostro, sentirte muy de cerca en mi corazón. Ver el brillo de tus ojos sobre mi rostro. Y entregarme en alabanzas a Ti mi Señor.

Que mi alma se regocije en Tu Presencia Señor, que descanse y se acurruque para sentir Tu Protección. ¿Qué haría sin Ti Amado mío?

Tú me guías, me llevas, me diriges y me reconfortas, tú me sostienes y me provees. ¡Bendito Seas Amado mío! Gracias por tu infinito amor y tus bendiciones.

Mi corazón no se cansa de ensalzarte, amarte y alabarte.
Soy tuya por siempre, Señor.